Restaurante Albergue de Pas Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Hamburguesa muy buena, super casera y fresca, y bien contundente ????????
Fuimos a cenar unas tapas y nos gustó mucho. Encargamos un arroz con setas para otro día y estaba sencillamente espectacular. También probamos las croquetas y los raviolis, riquísimo todo.
Nos quedamos con ganar de probar las hamburguesas y muchas más cosas así que repetiremos sin duda.
Tanto Pedro como Paula fueron muy amables y nos atendieron fenomenal.
Fuimos a cenar y fue un acierto. Servicio esmerado y comida abundante. Vino de la casa muy bueno.
Fui a comer hace muy poco... la comida muy buena, sobretodo las hamburguesas ???? deliciosas. Muy bonito el lugar y en muy buena zona si vas para Vielha. Buena instalación.
Excelente lugar, 100% recomendado.
Venimos un grupo así que pudimos probar muchas cosas : las pizzas son con mucho sabor y productos de temporada, los bocadillos especialmente el de Calamari, top.
La tarta de queso de las mejores que hemos probado!!
Y la atención, genial, muy muy amables.
(A lo mejor os convendría poner unas sillas altas en el bar para que una persona sola no os ocupe una mesa de 4).
Comportamiento miserable y mezquino. Pido aceite de oliva para la ensalada, me traen 5cl de aceite en plastificado, cuando lo añado la mujer me pide 1€ extra. No tenía pan para acompañar la ensalada romana de 10€ (1 huevo duro, 3 mini anchoas enlatado y un trocito de queso de cabra). La gente está perdida con el dinero.
Muy buen servicio, rápido y súper amables! Hamburguesas grandes y muy ricas!
Llegamos a una hora en la que todavía no sé si ven cenas en la mayor parte de lugares. Tuvimos la posibilidad de elegir entre todos los platos de su carta a diferencia de otros establecimientos locales. Buena comida, atención y ambiente.