Restaurante Albarracín Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
No conocía este restaurante. Fuimos para una cena de empresa y la verdad que muy bien. Estaba todo muy bueno. Platos para compartir con buena cantidad y mucha variedad de platos. Ya con eso cenabas. Muy tranquilo, al menos la noche que fuimos nosotros y el servicio muy amable.
Lo recomiendo y seguro que volvemos otro día.
Me han comentado que a mediodía también se come muy bien.
Fantástico y acogedor local. Desde el desayuno, pasando por el almuerzo, el menú diario... el trato y la calidad son excelentes. También podemos realizar cumpleaños, reuniones de empresa, etc. El local presta a toda ocasión y necesidad, aprovechad para eventos personales y de empresa.
Quisiera destacar la profesionalidad y buen hacer de Rubén, así como de Salomé. No podéis perderos esta maravillosa experiencia que os enamorará. Recomiendo al 100%
Es un restaurante de barrio muy digno, con biuens cantidades, rápido y personal amable. Un poco feo por dentro pero para el día a día es perfecto.
9 euros por un almuerzo cuando tienen un cartel en el propio bar que pone que es a 5,50. Se intentaron escudar en que es solo de lunes a viernes, pese a que olvidaron incluir ese detalle en el cartel. No pusieron ni unos míseros cacaos. La tortilla seca como la arena, pero no tan seca como el trato de la camarera, una amargada absolutamente incapaz de atender adecuadamente al público
Lo hacen bastante bien y aún tienen margen de mejora.
Volveremos por allí
El café terrible, el con leche es todo leche, el cortado está malo y el café solo; es agua, cero crema. Con lo que de disfruta el café de la mañana y aquí tuve que irme a otro sitio.
Pedimos una paella que salió con arroz crudo, granos duros. Patatas bravas con una cucharada de café de ajoaceite, puntilla sin sal apenas. El servicio mejorable y el postre, un mini trozo de tarta de queso servido en el plato de la taza de café con leche, de risa. El local muy ruidoso, baños sin papel. Este sitio ha perdido mucho desde que lo dejaron los dueños originales, para no volver:
Yo no soy de escribir reseñas pero fue La peor comida de mi vida porque no se puede poner menos estrellas .. la comida fatal, unas carrillada fatal dañada y sabor a podrido y me las cambiaron por otro plato y fue peor me cambiaron por unas costillas del lechal y estaban solo hueso quemados y seca como si fueran sobrante de platos y lo peor que la dueña como si le pidiera regalado me dijo que si no me gustaba que no volviera ,pague 30€ y me fui sin comer, Nada recomendado la comida mala calidad. Y trato fatal .
Quick Facts About Restaurante Albarracín
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 01:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 01:00 AM |
How to go there
Location
Places