Restaurante Al Punto Justo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
-
Paid street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Lugar espléndido para comer o cenar que es lo que esos echo nosotros , las pizzas espectacular al menos las que nosotros comimos !!! Súper atentos sobre todo el camarero jovencito súper amable !!!
Restaurante típico italiano a conducción familiar.
La comida es de calidad y realmente italiana.
Creo que los más buenos es la pasta aunque también todo el resto de la carta está muy bueno.
Allí he comido también carne y los calamares y estaban buenísimos.
El dueño y su esposa son muy amables y atentos y también el hijo que nos sirvió a la mesa.
El servicio podría ser más rápido pero también es verdad que la buena comida necesita su tiempo.
Pase el fin de semana pasado con mi novia en GC y tras un día de visitar sitios y demás se nos hizo tarde para almorzar y decidimos ir a este restaurante que nos quedaba cerca y nos apeteció italiano. Voy a ir por partes; según llegamos nos atendieron uno era un niño, que supuse sería hijo de el/la dueñ@ y otro chico, bastante profesionales, incluso nos cambiaron de mesa porque esa estaba debajo del aire y hacía muchísimo frío. Nos atendieron, pedimos y a los 10 minutos empezaron a discutir en italiano una señora que estaba comiendo en una mesa con uno de los camareros (cosas personales, no voy a decir que, pero desagradables), la cual me di cuenta que era la cocinera y entiendo que la pillé comiendo, pero no conforme con ello después de comer comenzó a discutir, entre tanto mi pareja y yo esperábamos nuestra comida, al cabo de 1 hora nos traen nuestra comida, pedimos una carbonara y una pasta rellena de pera en salsa de queso. Después de tanto esperar, la salsa de queso estaba fria, la pasta no, la pasta estaba caliente, lo cual nos dio una sensación muy desagradable, y la carbonara no me supo a nada, lo siento mucho pero así fue, acto seguido aviso a una camarera la cual había empezado su turno hacía muy poco y le comenté lo sucedido (soy bueno de boca, es muy raro que critique constructivamente algo), ahí fue cuando vino mi sorpresa, cuando la camarera se lo dijo a la cocinera, está empezó a dar voces en italiano y salió hasta donde estábamos sentados gritando delante de todo el bar, que le dijera que problema tenía con la comida, que la comida estaba caliente porque recientemente la había hecho, yo, con toda la calma, le expliqué que la pasta si salió caliente pero la salsa no, y que la carbonara no sabía a nada absolutamente, y continuó gritando que yo era un ignorante que estaba esperando una carbonara con nata y eso era la receta original, a lo que muy educadamente (ya haciendo un esfuerzo, por mantener la cortesía) le dije que yo se como es una carbonara, la he comido muchas veces ya que me encanta la comida italiana, pues no conforme me cogió los platos y me los retiro gritando que no me preocupara que podía irme a comer pa otro lado, prácticamente entre gritos y aspavientos me mando a tomar por cul*.
En definitiva, yo no volveré más nunca a ese sitio y me siento en la obligación de contar mi experiencia porque fue muy muy desagradable, les deseo que lo único que les pasara es que hayan tenido un mal día y no sean así realmente, porque dieron conmigo que soy una persona con mucha educación, pero me fastidiaron la comida con mi novia. Recalco que los camareros todos un 10, incluida la chica que me tuvo que cobrar que me pidió perdón miles de veces por la afrenta, lo cual le agradecí mucho.
PONGO POR AQUÍ LA RESPUESTA, YA QUE NO ME DEJA RESPONDER DIRECTAMENTE:
Ten un poco de decencia, ya que la hiciste, ten decencia de admitir los errores, en primer lugar: la carbonara no lleva Nata, no tr la pedí con nata y tú lo sabes, me entendiste perfectamente, en segundo lugar si nos gritaste, tanto a mi como a mi pareja, delante del resto de comensales (pocos, pero habían), no me importa si tenías un mal día, no era mi culpa, y en tercer lugar, no me comí nada, ya que me lo retiraste, lógicamente no me lo ibas a cobrar.
EN NINGÚN MOMENTO TE QUISE OFENDER, ME HUBIERA COMIDO LOS PLATOS PORQUE ERAN LAS 5 DE LA TARDE Y TARDASTE UNA HORA EN TRAERLOS, TENÍAMOS HAMBRE, SIMPLEMENTE QUERÍA HACERLES UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA PORQUE ASÍ ES COMO SE MEJORA UN NEGOCIO, ESCUCHANDO AL CLIENTE, NO GRITÁNDOLE, ESCUCHÁNDOLE, igualmente, ya te digo, rectificar es de sabios y puesto que no eres muy sabia, reitero lo dicho, jamas y nunca volveré a tu local cuando vaya pa Gran Canaria otra vez.
Gente refrescantemente verdadera en estos de tiempos donde hay personas que prefieren el postureo a la buena comida. Lasagna exquisita, vale cada segundo de los 20 minutos de espera mientras se acompañan con un vino o una cerveza, nos dieron a probar fettuccine recién hecho...SUPERB. Volveremos, como siempre
Es la segunda vez que voy y no se lo recomiendo a nadie 2 horas para unos espaguetis y un pollo al limón, la pizzas si tenían buena pinta pero veía a otras mesas esperando y por lo menos una hora para que se la sirvieran, poca gente y muy lenta la cocina
No volvería a comer alli! La camarera (creo que sea la dueña) salía a la terraza a fumar y luego dejaba el cigarro fuera en el cenicero y entraba a llevar platos a la mesa sin lavarse las manos. la comida normalita, la lasaña que pedimos parece que le dieron palos antes de sacarla de la cocina. Los baños no tienen para cerrar por dentro. Y tarda mucho en llegar la comida. Además te traen la carta en muchos folios grapados y los folios todos sucios de comida.
Lentos, caros, poco serviciales. Para dos pizzas, más de 45 minutos. Esto es imposible. Cuando hice el pedido, pregunté cuánto tardarán y me dijeron 15 minutos. La camarera rubia tiene cara de pocos amigos. El dueño se siente al lado de sus clientes/amigos y está de chachara. A los 20 minutos pregunte y se habían olvidado de pedir las pizzas en la cocina. Y tuve que esperar unos 20/25 minutos más. La lasaña estába muy salada y muy seca - le falta bechamel. No volveremos nunca más. Y sigue haciendo lo mismo. Hablando con sus amigos y las mesas sin atender.
Ya que hablamos de que hay algo que no cuadra en mi reseña, solo tengo que reírme. Ustedes buscan un culpable del mal trato y Maia presentación que tiene ustedes. La RESEÑA es de DICIEMBRE 2022. Y se actualizo con la foto en el mes de AGOSTO 2023. Ustedes siguen con la mala presentación, hablando con los amiguetes, fumando fuera etc. Y como van a saber ustedes si las pizzas se entregaron en el tiempo estimado, si ni siguiera saben quién soy??? Así se ve que ustedes se sacan las mentiras y excusas de la manga!!!
Y de que la lasaña no estaba disponible cuando yo vine? Me la comí con mala gana. Por que las dunas de Maspalomas son menos secas
Por fin una pizzería con masa romana crujiente. Nosotros pedimos pizzas pero la pasta y el resto de la carta tenía muy buena pinta. Repetiremos. Grazie mille!
Quick Facts About Restaurante Al Punto Justo
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 08:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 08:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
2. Aragonia