Hero image

Restaurante Al Bosco - Complejo La Hacienda

+34 650 58 00 70
Complejo La Hacienda, Cam. de las Torres, 33, 45600 Talavera de la Reina, Toledo Spain
Open Today: 01:30 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Pedimos de entrante las migas de bacalao que estaban buenísimas. El rabo de toro estaba muy bueno y el cochinillo aunque un poco seco, con la salsa quedaba muy bien. Las raciones están bien de cantidad. Los pimientos de padrón nos pareció que estaban poco hechos en ambos platos. El postre espectacular y la atención perfecta.
Calidad, servicio, trato, todo inmejorable. La comida exquisita, la atención de 10, el lugar precioso. Camareros impecables. La presentación de los platos perfecta. Y la calidad excepcional
Siempre es un placer volver, la comida exquisita, pero tengo que destacar la torrija caramelizada…es de otro mundo!!! Si decidís pasar, no dudéis en probarla????
Sin duda otro de los recomendados de Talavera. A pesar de llevar casi toda la vida al lado de Talavera, nunca me había dado por ir “Al Bosco” y seguro que no será la última. Nos pedimos de entrante una ración de jamón ibérico, venía acompañado de pequeños trozos de pan tumaca, el jamón estaba delicioso. Unas croquetas de rabo de toro y queso manchego, un poco cara la ración de 6 unidades pero mereció la pena. Como plato principal me pedí lomo de vaca que venía acabado en una piedra caliente, estaba increíble, totalmente de 10. Para rematar pedí la torrija, la cual pensaba que no superaría a otras que he comido y me llevé una sorpresa, nada que envidiar a ningún otro postre. En definitiva, Todo estaba muy bueno, la atención fue excelente y estoy seguro de que muy pronto nos volveremos a ver.
Buena comida y un trato excelente
Muy bueno todo y abundante, hemos venido de paso y excelente
Calidad precio muy buena
Fuimos a comer dos parejas con un niño y todo fue increíble. El trato de los camareros impecable, la comida exquisita y el lugar precioso.
Muy recomendable, la comida muy rica, las raciones abundantes. La relación calidad precio bien y con amplio aparcamiento. El entorno muy bonito.

Quick Facts About Restaurante Al Bosco - Complejo La Hacienda



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 09:00 AM - 05:00 PM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 04:00 PM

How to go there

Location