Restaurante Alí-Baba kebab Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Hemos venido muchas veces, servicio rapido y excelente, el camarero muy atento
Fatal nefasto servicio a domicilio..hice un pedido hoy a las 20.52, a las 21.45 llamé para haber que pasaba y me dijeron que ya habían salido con el pedido. Volví a llamar a las 22.15 y aun no había llegado para anularlo. Muy muy muy mal
Es la primera vez que voy al Kebab Alí Babá. He pedido 4 Doner Kebabs para llevar a casa, 3 de ternera y 1 de pollo y he pedido que la ensalada de guarnición fuera lechuga, tomate y zanahoria. Además de eso sólo había col. Echo de menos más cosas (pepino, maíz...) Aparte he pedido extra de salsa. Al llegar a casa nos hemos encontrado con que sólo llevaban lechuga. Ninguno de los cuatro llevaba tomate ni zanahoria. Eso sí, los han puesto bastante llenitos de carne y bien de salsa. El trato ha sido correcto y amable y el local estaba limpio. El precio asequible (3.5 euros el Doner Kebab, tanto el de ternera como el de pollo como el mixto).
Al principio bien, pero últimamente no se enteran de nada , y la comida pésima , la lechuga pocha , esta última vez la carne de durum quemada como si estuviera recalenta fatal...no vuelvo a pedir
Los mejillones no deberían tenerlos en lista para sacarlos tan malos...
De los mejores kebabs de la zona, la calidad de los platos es brutal y además que no es muy caro. Lo que sí mejoraría sin los aseos, la puerta de hombres está casi rota y no cierra del todo bien, por todo lo demás le pongo 4 estrellas ya que es todo correcto. Muchas gracias por el servicio y la calidad humana.
Hemos ido 12 personas y hemos comido super bien, buen precio, la comida buenísima, y la camarera (Olesia) nos ha tratado de 10.
El kebab en pan de pita y en mi caso de pollo, bueno, en su punto.
La pizza de kebab, la masa estaba muy buena, y en general la pizza abundante y sabrosa.
Las patatas bravas en cambio no las aconsejamos, muy flojas.
Uno de los camareros, entre la falta de energía y la empanada que llevaba no se enteraba de nada.
El compañero muy amable.
El sitio, limpio, muy cuidado y bien de precio.
Quick Facts About Restaurante Alí-Baba kebab
Today
Opening Hours
| Monday | 11:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 11:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places