Hero image

Restaurante Akitsu Shima

+34 965 12 35 34
Passeig Ovidi Montllor, 2, 03801 Alcoi, Alicante Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed outside
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Asombrados nos quedamos. Ir a #Akitsu es disfrutar de un viaje maravilloso. La presentación de los platos es pura fantasía, la calidad de los ingredientes frescos de categoría, la realización de los platos con máxima dedicación, no hay ni un pero. El trato recibido desde la entrada con máxima profesionalidad y cercanía, recomendando la elección de los platos y detallando cada uno antes de la degustación. En definitiva, una experiencia de ????
Teniendo en cuenta que fuimos en fiestas de moros y cristianos, la experiencia fue muy buena. Carta variada, servicio relativamente rápido y personal amable. Estuvimos en barra y muy cómodas. La comida excelente y muy bien presentada. Dejarse hueco para el coulant de té matcha, una delicia. Repetiremos
Gratamente sorprendida con este lugar en todos los sentidos, decoración, atención, presentación de los platos y sobre todo calidad. Nos dejamos aconsejar y fue un acierto. Deseando volver para deleitarnos con más platos. Os dejo alguna imagen que valen más que 1000 palabras ????
La comida me ha parecido un espectáculo en toda regla, llevo en hostelería 19 años y es un acierto.
El problema ha sido con el camarero, le pedí una cerveza COEDO con la chapa, ya que me colecciono las chapas y etiquetas...la chapa está en la basura.
Desde ahí o por la forma de ser de él mismo, estuvo apático y distante, no explicó bien las cosas y omitió los postres a la hora de recomendarlos.
Hemos salido con una sensación agridulce.
Edito: Puede ser una chapa para vosotros, para mí es un mal gesto que se podría haber solucionado buscándola o abriendo otra cerveza, porqe yo pedí la cerveza con la chapa, si hubiese querido la tiro para atrás al recibirla en la mesa. Pero no soy así, hubiese esperado ese gesto por vuestra parte.
Lo primero a destacar es el grato ambiente creado en el establecimiento, con la opción de disponer de un reservado dónde disfrutar en grupo con intimidad. Decoración q te sumerge en la cultura japonesa, cuidada con detalles tan especiales como el corazón de los cubiertos.
Desde el minuto uno, nos atendieron con especial amabilidad, explicándonos en qué consistían los platos y sus principales ingredientes. Y ante la gran variedad de opciones, optamos por dejarnos llevar y que fuera el propietario quien decidiera por nosotros.
Y viendo la cara de los comensales disfrutando de los distintos platos,... he de decir q fue una decisión superacertada. Imposible decidir cuál de todos estaba mejor.
Productos de calidad, con una presentación exquisita.
Felicidades
Uno de los mejores restaurantes japoneses en los que he comido.
Local y decoración súper cuidado. Para grupos de 6-8 personas tienen opción de tatami.
Atención del personal impecable.
Comida exquisita! Materia prima de primera y presentación increíble.
Empezando por el local, ambiente muy agradable y confortable, te sientes muy cómodo. El trato impecable, te recomiendan y explican platos de su carta para que puedas pedir en función a tus gustos, y te aclaran cualquier duda. Muy amables y cercanos. Para rematar la comida, estaba todo muy rico, el precio va acorde a ello, y el coulant de té matcha es un postre original y delicioso. No podría sacarle peros. Nos vemos pronto sin duda ????
Un restaurante que teníamos ganas de ir desde que probamos su take away. Hay que decir que la decoración, el ambiente, los cocineros y trabajadores, etc todo está muy bien cuidado y nosotros que no hace mucho que estuvimos en Japón nos recordó un poquito al viaje. La comida en concreto y en general está muy buena y las recomendaciones muy acertadas. Seguro que volvemos a probar otras cosas diferentes. Sitio muy recomendable en Alcoy.

Quick Facts About Restaurante Akitsu Shima



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location