Restaurante Aita Mari Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Fuimos a comer en pareja y tuvimos la suerte de tener una mesa con muy buenas vistas. El personal fue muy amable, y la comida estaba realmente buena. Abajo en barra hay pintxos pero lo normal es comer del menú que adjunto en las fotos.
El emplazamiento es inmejorable, buena experiencia, me lo recomendó un amigo que vive en San Sebastián y acertó.
Un restaurante menos llamativo que los demás a primera vista, pero la verdad muy rico. Comida muy bien preparada, el menu viene con vino y la relación calidad/precio excelente. Servicio muy amable.
Un restaurant que nous recommandons! Attire moins l'attention que ses voisins à première vue, mais les plats sont très bien préparés, rapport qualité-prix excellent!
El menú es de 31,50. Muy buena relación calidad/precio. (Si te parece caro, no vengas...). Los productos de primera calidad y muy bien elaborados y presentados.
Las vistas al puerto y al mar son preciosas.
El camarero, super amable y atento.
Muy recomendable
Llevamos años acudiendo allí cada vez que nos acercamos a Donosti y nunca defrauda, como siempre, genial. El festival de verduras con virutas de jamón un imprescindible que siempre está en carta y cada vez que vamos probamos novedades. El postre de hoy, gratinado de sabayon y frambuesas con helado de vainilla espectacular. Y que decir de las vistas y el trato de Pablo y todo el equipo. De 10.
Local con buenas vistas sobre el puerto de San Sebastián. Cocina elaborada, con cuidada presentación, con raciones abundantes
Un buen menú del día por 30€. Puede parecer algo alto de precio, pero en relación calidad/precio, muy ajustado. Me fui satisfecho con la atención, con la calidad de los platos servidos y con el ambiente que había en el comedor. Disfrutar de esas vistas mientras comes es un plus.
Personal muy amable y atento, tanto del comedor en el primer piso como los chicos de la barra que te reciben.
Buena elección si quieres comer de menú y no de pinchos
Estaba paseando por el casco antiguo y me he parado a picar algo. Lo bueno es que no está tan lleno como otros.
Los pichos muy buenos.
El precio correcto
Hola viajeros! Lugar en el casco viejo de San Sebastian al lado del puerto y fácil de llegar.
La comida simple y rica; al memos lo q probamos nos gusto.
La cerveza con limón me encantó, mujeres recomiendo ???? porque a los hombres no creo les de mucha gracia ????.
Patricia y Diego
Solo se puede comer de menú, pero es una pasada. Por 31,50 tienes tres platos riquisimos, el agua, el pan y una botella de vino.
El servicio es excelente y son majísimos. Lo recomendamos al 100%.
Quick Facts About Restaurante Aita Mari
Today
Opening Hours
| Monday | 11:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 11:30 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places