Restaurante Agua Verdes Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Un sitio estupendo, con manteles y servilletas de tela, muy limpio y agradable, yo soy vegetariana y pude tomar una ensalada y patatas a lo pobre con huevo a un precio sensacional, camarero muy profesional
Este restaurante ofrece menú del día por 13 € si incluyes una bebida, (10,50€)sin bebida,en mi visita apenas había comensales,el camarero es muy profesional aunque un poco serio y la comida es buena,a destacar el lomo en salsa a la pimienta que está estupendo.
Menú casero 100% por solo 10'50€.
El restaurante se encuentra a 5 minutos de la playa y es una opción magnífica alejada de aglomeraciones.
Elegí:
1° plato de migas con boquerones frescos y pimientos.
2° carne con tomate y patatas fritas.
3° tiramisú (es del super, pero está bueno).
* El menú incluye ensalada, pero olvidé hacerle la fotillo.
Hay opción de elegir entre varios primeros, varios segundos y varios postres (que es lo único que no son caseros).
Fuimos hace dos domingos a las 13:30. Restaurante con sólo una mesa ocupada. El camarero, o encargado, sin dejar de mirar a la calle, nos dijo que no había mesas. Nos fuimos dándonos cuenta de que también se iba otro grupo. Parece claro que el tipo ni era el dueño ni tenía ganas de trabajar. Por supuesto no volveremos.
Nos paramos para tomar una caña y no tenían. Era botellín. Primer fallo.
A la hora de pagar, le dimos un billete de 20 y resopló. Tardó 5 minutos en darnos cambio.
Realmente no entiendo como este tipo de sitios siguen abiertos, si no tienes ganas de trabajar cierra.
No suelo dar malas valoraciones, si un lugar no me gusta, suelo ser objetivo y decido no perjudicar al establecimiento. Pero en estos casos creo que estoy obligado. La valoración negativa es principalmente por el trato recibido por parte del personal (en realidad sólo había un hombre, que atendía las mesas y estaba en cocina). No nos respondía, muy serio con todo el mundo, no nos ofreció nada para comer, ni carta ni nada. Nos puso una tapa (aunque estaba fría) y nos fuimos. No pienso volver. Hace años se comía genial y tenían un trato excelente. Pero ahora no vale nada, es una pena.
Sitio de ambiente familiar, igual que su comida. Trato personal y amigable. Alejándose un poco del paseo marítimo se encuentra un buen sitio para comer con un menú muy asequible, platos generosos y comida de calidad. La terraza 100% recomendable, fresquita en momento de mucho calor. No es la primera vez que voy, tanto en familia como en pareja, ni será la ultima.
No le doy menos porque no puedo. Entiendo que la tapa en Granada es un detalle que el anfitrión tiene con los comensales, pero hay muchas maneras de hacer las cosas. Una de las personas que venía con nosotros era vegetariana y preguntó si la tapa podía serlo. El camarero dijo que iba a preguntar en la cocina con gesto serio. No comentó nada y simplemente trajo unas tapas con carne para todos. Ni siquiera comentó que no podía ser u ofreció la posibilidad de pedir algo de la carta. Servicio lamentable.
Quick Facts About Restaurante Agua Verdes
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places