Restaurant tennis Tagamanent Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cheques
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Rica comida casera, excelente atención y tranquilo.
Aceptan mascotas.
Recomendado
Una grata sorpresa
Restaurante pequeño, justo al lado de una gasolinera. Nos salvó de la ola de calor, por ser lo unico que encontramos abierto por la zona siendo más tarde de las 15h un fin de semana. El dueño es muy amable y atento. El local tiene aire acondicionado. La comida está bien, un menú de 23€ donde flojearon los postres, tal vez. Las instalaciones muy limpias, un baño impecable como pocas veces se encuentra.
El lugar es tranquilo con buen ambiente y acogedor. La comida está bien rica con precios asequibles de menú y con una calidad aceptable. Lo único que tienen un menú muy simple y limitado, probablemente si vas a comer cadad dia acabes algo cansado del menú. Así que no lo recomendaria como lugar para ir usualmente. Pero si estás de pasada por la zona lo recomiendo para probar.
Comimos un domingo al mediodía, más bien tarde, fuimos con perrito y nos atendieron muy bien. La comida muy sabrosa y el trato muy gentil. Gracias por atendernos a las horas que lleganos
Comimos mi pareja y yo un domingo, la atención recibida y el trato de 10. La comida estaba buenísima. Repetiremos!
Muy buen sitio para comer, el trato muy bueno también, cogimos menús, nos dieron para picar fuet, olivas, patatas fritas, pan y vino, pedimos dos platos cada uno con postre incluido, macarrones muy buenos, el entrecot perfecto, pedí salsa y dieron un alioli buenísimo para comer con la ración del entrecot, y de postre cogí tarta de queso, super buena, recomiendo el sitio 1000%
Excelente, paro cada jueves y siempre está todo limpio, trato amable, un 10 en todo
Lugar súper recomendable para comer.
Trato muy atento y servicial. Con un menú bueno y económico.
Con plato de olivas y ganchitos para los niños, como cortesía.
Quick Facts About Restaurant tennis Tagamanent
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 08:30 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 08:30 AM - 05:00 PM |
| Friday | 08:30 AM - 05:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places