Restaurant Mas Roquer - (En VILANOVA PARK) Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Good for kids birthday
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Fuimos un grupo grande, 6 adultos y 6 niños que estábamos alojados en el camping. Nos atendieron de forma muy correcta y fueron bastante rápidos. Comida de calidad media alta, pizzas normales, platos combinados razonables, y las ensaladas sorprendentemente lo mejor. La César y Queso de Cabra muy recomendables. Jarra de tinto de verano muy buena, 4 euros, pero merece la pena. Si estás en el camping, merece la pena, pero no iría expresamente allí a comer, lo veo muy apartado de todo.
Se come muy bien, el servicio es muy bueno, la atención de los camareros estupenda. El precio está muy ajustado.
Comida mediterránea , buena cantidad y calidad de la comida , ambiente agradable, comedor amplio sin humos ni olores. El servicio rápido y eficiente. En verano es un sitio fabuloso porque te puedes bañar en la piscina. Sitio ideal para ir con niños
Fuimos un grupo de amigos con peques a comer el menú de calçotada y quedamos asombrados. La comida buenísima, mucha cantidad, no nos faltó de nada en ningún momento ya qué el personal estuvo super atento todo el rato tanto con nosotros cómo con los niñ@s. Todos los platos que venían en el menú estaban muy buenos. Sin duda repetiremos la visita ya qué cuando se está a gusto, se come bien y a un buen precio, hay que volver.
Un sitio para no volver nunca más. Muy caro para el servicio que dan y la comida no sirve para nada, una paella con el arroz pasado, parecía que hecha hace dos días antes, sin sabor y sin color , parecía una papilla. Los platos de entrante te retiraban por la cara sin preguntar.
Algunas camareras mal educadas, contestando mal , encima querían tener él razón . Han mentido que no hay aire acondicionado, y estuvimos pasando mucha calor unas 70 personas encerradas a dentro . En final sí que han puesto aire acondicionado. Este restaurante necesita mejorar en TODO.
No aconsejable para nada.
Hicimos una calçotada y en terminos generales muy buena y abundante. Sobra comida. Adaptan platos a celiacos. Servicio muy correcto. Ideal para dietas Sin Gluten. 7,5/10
Personal amable y puntual.
Servicio rápido.
Buena relación calidad precio.
Local climatizado.
Entorno tranquilo y con espacios verdes.
Celebré mi boda hace dos semanas y todo salió genial, lo recomiendo, calidad precio muy bien
Quick Facts About Restaurant Mas Roquer - (En VILANOVA PARK)
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places