Hero image

Restaurant La Tagliatella | CC. L’Epicentre, Sagunt

+34 963 14 89 89
C.C. Epicentre, Avinguda de l'Advocat Fausto Caruana, 37, 46500 Sagunto, Valencia Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

La comida está muy buena. Fuimos un día entre semana a comer y no había mucha gente, así que comimos tranquilos. Lo recomiendo sin duda.
Hemos comido allí hoy un grupo de 6 con niños. Nos han sentado en un rincón y se han olvidado de nosotros. Después de esperar casi una hora que trajeran la comida, hemos preguntado y se ha notado que se habían olvidado. La pasta estaba pasada seguramente porque estaba olvidada y la habían recalentado.
Encima no se han disculpado ni nada. Es caro para que luego el servicio sea tan deficiente. No volveremos.
Muy difícil q falles con la pasta, esta todo muy rico. Ración grande pizzas masa fina riquísima
Todo rico como siempre. Nos cogieron si reserva. Pero no daban a basto en el servicio... nos trajeron la ensalada y hasta los entrantes esperamos más de media hora...
Comida buena pero el personal bastante pésimo. Han tardo casi 40 min en sacarnos el primer entrenante y la bebida y otros 30 min en sacarnos los platos principales.
Todo muy rico como es habitual, local grande espacioso y luminoso, servicio amable .
Esta vez pedí una calzone picante????️ o eso ponía en la carta .... pero resultó ser una pizza normal (no calzone cerrada) y no picaba lo más mínimo y eso que además le eché el aceite que tienen ellos macerando con jalapeños y tampoco .
Una puntualización!! No sé si me pasa solo a mi...pero siempre me dejó los bordes cuando voy.....no tienen sustancia alguna, a mi entender deberían poner algún tipo de solución a esto, o rellenarlos o llegar hasta ellos con los ingredientes de la pizza o marinarlos ...no sé.
A nivel de comida está bastante bien , la atención por parte del servicio también es correcta. Lo que falló ayer fue la lentitud de servir las pizza y eso que éramos 10 comensales, entre todos.Por cierto, el teléfono no le funcionaba y no puede reservar aunque me dijeron que entre semana siempre había sitio pero …..y si llamo un finde?? ( me quedaré con la duda)
Todo muy bien, destacamos el trato del personal y en particular el de Ángel, el camero, sin duda volveremos. Gracias

Quick Facts About Restaurant La Tagliatella | CC. L’Epicentre, Sagunt



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location