Hero image

Restaurant La Llosa

+34 661 71 80 93
Carrer Riu Brugent, 43364 Prades, Tarragona Spain
Open Today: 02:00 AM - 09:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • All you can eat
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • Has changing table(s)
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

El canelón de ceps esta muy bueno, así como las carnes que comimos. No recomiendo el surtido de patatas, es mucha patata con un relleno sencillo, y en mi caso no estaban cocinadas del todo. El servicio es muy amable y cercano y al final nos invitaron a un trozo de mona de pascua
Restaurante agradable y tranquilo. El servicio muy amable y rápido. Probamos los huevos estrellados y los canelones de ceps, estos últimos los recomendamos muchísimo. Estaban muy buenos. Además, la relación calidad-precio es muy buena.
Restaurante muy bien ambientado. La verdad es que es una auténtica pasada todos los detalles que tienen.
Siempre tienen un menú de 29€ con primera plato, segundo y postre. Muy muy bueno. Una lastima que las pizzas sean tan tan pequeñas.
Se come muy bien, en nuestro caso cena y desayuno, muy acogedor y una atención excelente, destacar la amabilidad y el cariño que desprenden en su trabajo sobretodo por parte de Lourdes!! Buen año a tod@s!!
Todo buenísimo, el sitio muy limpio y muy acogedor, relación calidad precio muy buena, si volvemos a estar cerca no dudaremos en volver.
Un restaurante típico de montaña dentro de las instalaciones de un hotel rural con muchísimo encanto. Entras en el restaurante y te sientes como en Navidad, no por las luces y la decoración, sino por esa calidez, ambiente mágico y, ahora sí, una decoración rural y/o rústica muy bonita. Además, tienen encendida la chimenea mientras comes o cenas. El servicio es muy amable y la comida genial. La cocina está parcialmente a la vista. El espacio es suficiente y cómodo para pasar un rato inolvidable. Qué más se puede pedir ????????
Hemos estado alojados en el Xalet y por lo tanto una noche cenamos en la Llosa el menú.
La atención ha sido muy buena y eficaz en todo momento y la comida estaba muy buena.
Otra noche decidimos pedir pizzas y nos llevamos una decepción por el tamaño (muy pequeñas) y la base no acababa de estar hecha.
Bonito y acogedor restaurant. Buena comida con muy buen trato por parte de Isabel. Nos hizo un hueco,sin tener mesa reservada.

Quick Facts About Restaurant La Llosa



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 09:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 09:00 PM
Thursday 02:00 AM - 09:00 PM
Friday 02:00 AM - 09:00 PM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location