Hero image

Restaurant la Font de la Sort

+34 937 11 39 05
C. de Miquel Crusafont i Pairó, 16, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona Spain
Open Today: 06:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

El menú del día es ajustado 11,90€. Son muy rápidos. Las cantidades son más que correctas. Tienen una gran variedad de postres en el menú. He ido toda la semana por trabajo y he venido recomendado por un compañero. La verdad si tengo que venir volveré encantado.
Bar restaurante de polígono donde comer.
El servicio muy atento, la comida buena, pero con un par de detalles que hace que no le ponga las 5 estrellas.
La sopa no era casera, aunque no lo ponga en la carta que era casera, se agredece y se nota la diferencia entre una sopa de super a una casera echa en la cocina.
Y el bistec a la brasa estaba buena pero no era a la brasa. Le pregunté a la camarera si lo hacían a la brasa y me dijo que si, pero no sabía a leña. Además no tenía ni la marca de la parrilla marcada en la carne. Después de pagar fui a los servicios que estaban justo al lado de la cocina y no olía a brasas. Y acostumbrado a ir de restaurante en restaurante sobretodo cuando voy en camión o en moto, cuando un restaurante tiene parrillas de leña o de carbón, huele medio comedor a carnes a la brasa. Además que tengo una barbacoa en mi casa y cuando la enciendo, tengo a los vecinos picando a la puerta.
El postre si era casero, el flan estaba muy bueno.
La comida en general estaba buena y el servicio atento. Lo dicho, le pongo solo 3 estrellas por lo que he explicado. El resto todo perfecto
Menú diario a 11,90€ y con gran variedad, Acompañan con pan y aceitunas la comida
Un servicio al cliente excelente
Fui a comer un menú y la verdad que calidad precio muy bueno el menú sale en 10,95 todo se ve muy limpio la verdad que volveré a repetir
Enhorabuena por la camarera rubia que es una pasada simpática agradable y muy atenta a todo y la comida un diez sobre diez
Bar de polígono con buen servicio y menu, con 5 primeros y 5 segundos, ademas de pan, postre y café; o plato combinado. Tiene aparcamiento cerca al ser un poligono y es acogedor. Dispone tanto de terraza como de zona interior con aire acondicionado. Lo llevan un par de hombres bastante majos.
Muy contento del trato de los dueños, genial ????
Muy bueno. Hicimos la animación del evento con comodidad. Mucho espacio

Quick Facts About Restaurant la Font de la Sort



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 06:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 06:00 AM - 05:00 PM
Thursday 06:00 AM - 05:00 PM
Friday 06:00 AM - 05:00 PM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location