Hero image

Restaurant Es Baluard

+34 972 25 81 83
Riba Nemesi Llorens, 2, 17488 Cadaqués, Girona Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Coffee
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dessert
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
Pets
  • Dogs allowed inside
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

El Arroz de centollo, su especialidad,
magnífico.El requeson con higos confitados una delicatesen . Servicio excelente. El precio fácilmente puede salir por 40/50 euros por persona.
Restaurante situado en el Paseo marítimo del precioso Cadaqués. Una maravilla en todo, desde cuando te cogen la reserva por teléfono, gracias Aila ... hasta todo el servicio en la comida fue espectacular. Además de que cada rincón te quieres hacer una foto, la amabilidad, la profesionalidad y su simpatía te ganan. Que decir de la comida un absoluto lujo para el paladar, diría que de lo mejor de todo Cadaqués y alrededores. Gracias por hacer que fuese tan bueno. Volveremos. Ir con reserva mejor. ????????????????????????????
El local es correcto y está bien distribuido, delante del mar y con un interiorismo agradable.
La comida dista mucho de ser buena, es correcto sin más. Las fotos de Instagram aparentan mucho mejor aspecto de lo que en la realidad es, y a nivel de cocinado muy estándar.
No es caro, y podría decir que es correcto. Pero si buscas comer un arroz bueno o un buen pescado hay muchísimas opciones mejores por el mismo precio.
Si hay un lugar para no perderse una paella es este. Exquisita. Comimos la mixta.
El nivel de fritura de los calamares, supremo.
Una carta de vinos, impresionante.
Las anchoas de una frescura exquisita.
Muy buena la crema catalana.
Un gran nivel de producto. Muy Bella la vista para quienes acceden a las ventanas.
Hay que subir por una larga escalera.
Los baños muy cuidados.
Altamente recomendable para quien puede acceder.
Logramos mesa con reserva.
Bien la Atención.
Solo puedo decir ESPECTACULAR fui con mi pareja el año pasado y repetimos este. Pues aún mejor que el año pasado. La burrata riquísima y la paella de centollo aún mejor de lo que la recordaba, atención de los camareros genial todo el rato y Aina un amor que le comenté si podría ser una mesita cerca de la ventana, me dijo q lo intentaría y al llegar tuvimos q esperar un poco pero, al final, tuvimos la mesa que quisimos. Fue una experiencia muy muy buena. Volveremos sin duda
Muy buen restaurante. La comida es de muy buena calidad. El personal es muy educado y amable. Siempre atento y con ganas de trabajar. El sitio está muy bien decorado y el ambiente es espectacular. Además de su gran variedad de platos a destacar. Lo recomiendo muchísimo si estás en Cadaques.
Un servicio, a demás de eficiente, agradable y diligente, para un local relativamente pequeño, llegué a contar hasta 6 personas pendientes de las mesas, prestos a atenderte para cualquier menester, una delicia de servicio.
El local es muy agradable y un ambiente excelente (cuando estuve tuve ciertas molestias por un grupo numeroso que hacían mucho ruido, con risas estridentes y voces altas, eran los únicos a los que se les oía), pero hay que decir que el local es muy acogedor.
La comida, bien atendida y servida es de muy buena calidad. Pedimos unas anchoas y pan con tomate de entrantes y son muy recomendables si después quieres una paella, ya que son bastante generosas. Nosotros la pedimos de centollo y el arroz estaba en su punto, tanto que creo no haberlo comido nunca tan bien hecho, suelto, entero y a la vez tierno, muy sabroso, la dificultad viene en la manipulación del centollo, un poco rollo, pero es lo que hay.
De postre, pedimos tarta de queso, aquí tengo que decir que no aprobaba, sin estar mala, he probado muchas bastante mejores.
Comimos muy a gusto; el arroz de centollo exquisito, y los entrantes (mejillones y ensalada de habas) correctos. Ubicación y entorno precioso. En general, muy recomendable!

Quick Facts About Restaurant Es Baluard



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 03:30 PM
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location