Hero image

Restaurant El Caimán Roses

+34 972 15 24 41
Plaça de Catalunya, 10, 17480 Roses, Girona Spain
Open Today: 11:30 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Has changing table(s)
  • High chairs
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed outside
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

En general se comió bien, lástima que el camarero recomendó a un grupo de chavales un plato de 37€ (Espardenyes, 8ud), creo que no era la situación para recomendar un plato tan caro, el plato no salía en carta, por lo tanto no podíamos ver el precio.
Un plato que puedo recomendar 100% totalmente es el Tataki de atún rojo, impresionante.
Los postres no son nada del otro mundo, normales, probé la tarta de queso y la tarta de limón. No es algo que pediría otra vez.
Dejo el tíquet de todo lo que se gasto entre 7 personas.
Valoración final: 3,6 de 5.
Trato muy amables y cordial . Servicio muy profesional y atento . Saben lo que hacen . Por el tipo de comida elegido , muy correcto todo. Nos gustaron las patatas bravas , y sobretodo los boquerones fritos y los huevos fritos con trufa negra y patatas chips . El servicio de mesa, fue impecable y precio acorde y adecuado con lo que comimos .
El café , que en muchos restaurantes no le dan importancia , estaba espectacular … corto , intenso y muy aromático .
En fin altamente recomendable , para comer con amigos . ( nosotros comimos dentro) fuera hacia mucho calor .
Por cierto, todo y que llegamos sobre las 16:15 , nos trataron de fábula. Gran sitio en Roses para comer y por supuesto cenar.
Servicio atento, comida rica, precio un poco elevado para la cantidad que ponen en las tapas!! Promedio de 20€ por persona sin café ni postre!! Las vistas son bonitas y la terraza es acogedora...
Calidad precio razonable! Muy bueno! Pulpo y mejillones lo mejor. Camareros atentos! Volveremos!!
Hemos comido una ensalada de tomate con atún y tataki de atún, la ensalada buena y el tataki buenísimo y fresco , lo recomiendo si te gusta el tataki, el servicio rápido y atentos. Calidad precio bien, se paga lo que se come y la verdad que fresco el tataki, nada que ver con otros tatakis que he comido. Muy bien presentado. El postre muy bueno también, repetiré.
Estamos de ruta y hemos parado en este restaurante de Roses, la comida y sobretodo el marisco excepcional y el servicio espectacular, lo recomiendo
Calidad-precio. Las alcachofas una delicadeza, un poco cara por la cantidad. La Sepia muy buena y completa. El Tiramisú casero para compartir por la cantidad, muy pero muy bueno. Tuvo Manolo el dueño un detalle por la espera de unos calamares a la andaluza y al final un chupito de hierbas. La atención del servicio extraordinaria. Regresaremos
Pues muy bien i muy bien atendidos... Por los chicos que estan en la terraza porque muy atentos

Quick Facts About Restaurant El Caimán Roses



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 11:30 AM - 11:00 PM
Wednesday 11:30 AM - 11:00 PM
Thursday 11:30 AM - 11:00 PM
Friday 11:30 AM - 11:00 PM
Saturday 11:30 AM - 11:00 PM
Sunday 11:30 AM - 04:00 PM

How to go there

Location