Restaurant Club Social Baradello Gelat Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Salad bar
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Crowd
-
Family friendly
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Comida informal con cerveza bien fría,buenas tapas caseras y carne a la brasa justo en el punto,ambiente relajado y fresquito a pesar de ser agosto a mediodía, muy buen servicio, camareros muy atentos, cocina rápida, en esta ocasión no lo pedimos, pero uno de sus platos fuertes es el chuletón de vaca madurada, exquisito.
Un sitio estupendo, tiene zona para que jueguen los niños, campo de fútbol, terraza desde donde puedes verlos cómo juegan, todo muy espacioso, dentro también es muy grande y limpio, lo mejor la comida nos ha sorprendido muy gratamente, hemos comido un chuletón de 1kg a la piedra, de vaca vieja buenísimo y al final el precio super ajustado, totalmente recomendable.
Muy buen sitio para cenar en exterior, siempre refresca incluso en los días más calurosos. Buen ambiente y mucho espacio para los niños. Y para el almuerzo muy bien, con un pan que está buenísimo, bocadillos de 10, o carne a la brasa.
Dueños muy agradables con los clientes, buen servicio telefónico, amplio restaurante interior y buena terraza decorada e iluminada de noche. Parking de sobra, y una fuente de piedra de 1923
Un descubrimiento, entorno tranquilo, personal amable y atento, gran calidad en los platos.
Buenos platos y la agradable sorpresa de poder comerte un chuleton a la piedra
Mucho surtido de tapas a lo que recomiendo den carta a los comensales y no canten la carta, a mi, me gusta ver los precios. Respecto a la comida les animaría a los propietarios a olvidarse de las bolsas del congelado y utilicen productos frescos, es más barato y obtienes mejor resultado y así cuando te soplen 20 euros por persona por comer patatas fritas de bolsa, 1 croqueta de bolsa, 2 calamares andaluza de bolsa, y una migaja de trocitos pequeños de revuelto de setas sin sabor también de una bolsa de congelado, no te sentará mal pagar por ello. Tenéis un sitio bonito que le podéis dar mucho mas y hacerlo bien cuesta poco. Volver volveré, pero por favor, os aconsejo que intentéis mejorar eso. Ánimo y suerte. Hasta la próxima.
Comida buena. Servicio muy amables y disponibles (no estaba muy lleno). Había una celíaca en la mesa y facilitaron todo. Exterior genial para los niños. Parque con sombra.
Quick Facts About Restaurant Club Social Baradello Gelat
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 08:30 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places