RESTAURANT CASABLANCA Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Excelente comida de menú, pocas veces se come tan bien con un buen precio. Muy buena atención y el servicio es rápido, los platos salen calientes y buena relación calidad precio, lo recomiendo para ir a comer de menú y de tapeo.
Me encantó el arroz con bogavante de locos..
Sin duda volveré
Hemos comido unas tapas de entrante y arroz de principal y todo buenísimo. Los calamares a la romana, croquetas, almejas marinera, y callos. Hemos esperado un poquito pero han tenido el detalle de traernos unas bravas, se agradece! Y la paella y el arroz caldoso muy recomendable, las cantidades más que generosas. Lo recomiendo!
Lo recomiendo totalmente, el trato es muy bueno y muy amables. La paella es excelente y super completa. Seguro que con hambre no te quedas. Dejo como pendiente hacer foto de la paella, así que tocará volver. ???? Hemos vuelto y dejo la foto. El arroz estaba buenísimo como siempre. Bravo????????
La mejor sopa de pescado que he tomado en mi vida y el pescado estaba espectacular y en su punto.
El servicio bueno y rápido
Me ha sorprendido gratamente además bien de precio , le pongo un 10!
El lugar es perfecto, en la terraza se está genial... Pedimos una tapa de croquetas (falta foto, genia tanta hambre que no me dio tiempo a hacerla) que se notaba que eran caseras y estaban buenísimas, pero tuvieron el fallo de que se quedó el centro de la croqueta frío (de estar congeladas)... El lacón no estaba mal pero tampoco espectacular... Y el postre de trufas con nata buenísimo. Lo mejor de todo fue la amabilidad del camarero que aunque estaba a tope nos informaba de todo y nos atendió de 10.
Restaurante magnífico, con un servicio excelente y comida exquisita, el cochinillo está buenísimo y los arroces que hemos visto pasar tenían una pinta estupenda.
Le pongo 3 estrellas porque la comida estaba buena. No hay suficiente ventilación en la cocina y sales oliendo a frito y humo. El precio, caro, por la ubicación y tipo de local.
Quick Facts About RESTAURANT CASABLANCA
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 08:30 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 08:30 AM - 04:00 PM |
| Friday | 08:30 AM - 11:55 PM |
| Saturday | 08:30 AM - 11:55 PM |
| Sunday | 08:30 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places