Hero image

Restaurant Cala Blanca

+34 971 38 27 01
Avinguda Llevant, 2, 07769 Cala Blanca, Illes Balears Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • Family friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
Pets
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Comimos allí sin reserva , nos atendieron de maravilla desde que entramos hasta que nos fuimos. La comida espectacular destacar la langosta con huevos y patata. Y su sangria de cava. En primera línea de la cala . Excelentes vistas. Un lugar para recomendar en tu visita a la isla. ????????????????????????
Hemos comido bien. Y el sitio es muy bonito. Los camareros atentos. Han tenido alguna equivocación. Como muy bien ha remarcado la propietaria en voz alta. Mi entrecot estaba bueno pero un poco pasado, cuando yo lo habia pedido al punto. Nuestros cafes se han servido en otra mesa, pero el camarero muy amablemente nos ha cambiado los vasos. Valoro la experiencía y la comida y por desgracia no ha sido del todo buena. Pero como vengo cada año, volveré el año que viene a ver si me dan razones para mejorar la nota. Recomiendo que vengais porque la comida de verdad esta muy bien.
Estuvimos comiendo la caldereta de langosta y del 1 al 10 fue un 11. Agradecer el trato a Cristo y Jesús ya que nos trataron como si fueramos familia. Los postres de pecado sobre todo las fresas a la pimienta verde no te las puedes perder. Ademas tiene piscina privada para tomarte un cóctel y darte un baño. Sin duda volveremos.
Un lugar con vista increíbles en una cala espectacular. Pero la verdad la comida muy decepcionante, pedimos una ensalada muy completa de atún y tomate, unos mejillones que estaban bien y de segundo una brocheta de gambas que estaban secas y pasadas y una paella que sabía más a Carme y pollo que a pescado ( supuestamente especialistas en paellas) Sin duda no lo recomiendo y no repetiría. Es un a pena ya que la atención fue muy buena por parte de los camareros pero la calidad del producto deja mucho que desear.
En respuesta al comentario del restaurante, LA PAELLA NO ERA DE CARNE SINO DE PESCADO!! A pesar de ello, insisto que sabía a carne!! En fin una vergüenza que su respuesta sea mentir al resto de comensales. Lo que deben de hacer es mejorar su cocina acorde con el precio pagado.
Es un restaurante muy bien ubicado, localizado al lado del mar y con muy buenas vistas. La variedad de platos en la carta es muy amplia y tiene muy buena relación calidad precio, siendo el precio muy económico siempre y cuando no pidas platos fuera de la carta.
La atención es excelente y el trato muy amable.
Nos gustó mucho la comida, sobretodo el aguacate con gambas.
Fuimos a comer dos veces y las dos nos encantó. El trato del personal excelente, de hecho un día no tenían mesa y nos prepararon una al instante. La comida buenísima con productos de calidad. Los precios muy ajustados lo cual es de agradecer sobre todo en época estival donde algunos negocios se aprovechan de los turistas. Opción recomendable 100% y si volvemos a Menorca alguna vez, de nuevo comeremos aquí.
Nos atendieron súper bien ???? la experiencia fue increíble Gracias al camarero de Granada, que arte que tienes!!! Se muera quien no te quiera cariño.
Como se llama la bebida que me recomendaste que es similar al jager y es española hombre???
Sugiero que pidan el arroz caldoso de bogavante ????
Gracias y recomiendo a todos este lugar ❤️
Todo buenísimo. El mousse de coco con... nuevo.
Camareros/a muy atentos y vacilones
Te puedes dar un bañito en el mar

Quick Facts About Restaurant Cala Blanca