Hero image

Rest. - Mesón El Pinar

+34 605 90 47 28
Centro de distribución Los Pinos de Valverde, 21600 Valverde del Camino, Huelva Spain
Open Today: 06:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

La llegada es fácil aunque tienes que callejear un poco. El sitio es agradable y tiene mucho espacio en la terraza. Los camareros han sido muy amables con nosotros. Si tengo que destacar algo es que pedimos reserva en el salón y esperábamos que hiciera calor no la misma temperatura o incluso menos que en la terraza ya que no tienen aire acondicionado o si lo tenían, estaba apagado. En cuanto a la comida pedimos un solomillo de cerdo que la verdad estaba bien el plato , codillo y un secreto ibérico , el problema era el bacalao que era bastante escaso ya que solo pusieron un trozo pequeño aunque el sabor estaba bueno y bien acompañado pero lo que uno quiere es bacalao no patatas. También una cosa a destacar es que te preguntan si quieres pan antes de ponértelo y cobrarlo. Volvería a ir
Paramos para desayunar a las 09:00 de la mañana, y parecía que ellos todavía no habían amanecido.
Entraron personas a pedir churros, que a nosotros no nos había indicado que tenía.
Tardaron bastante en atendernos y hubo que pedirle las cosas dos veces.
Quizá para la hora de la comida ya muevan todo con más agilidad.
La chica de la gasolinera pegada al local, muy eficiente y agradable.
Llegar del trayecto de vacaciones de Barcelona a Huelva y encontrarte un restaurante abierto en agosto. Con un servicio juvenil y muy agradable, es de medecer.
Buen café. Es autoservicio. No tienen pastelería de la zona. Solo bollería industrial. Para salir del apaño mientras estás en la carretera está bien.
Solemos parar sobre todo para desayunar, parece que ha mejorado el servicio de barra últimamente, antes se tardaba demasiado.
Restaurante de carretera menú muy bueno y bien cocinado para el precio 9,50€
Comida muy buena y el servicio buenísimo. Gran restaurante para comer.
Principalmente el trato de la camarera ha dejado mucho que desear. Amabilidad 0. Pedimos un menú y en el primer plato el arroz estaba duro. Se lo decimos y se lo lleva de malas formas, sin ofrecer una alternativa ni disculpa. Esperábamos bastante más.

Quick Facts About Rest. - Mesón El Pinar



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 06:00 PM
Tuesday 06:00 AM - 06:00 PM
Wednesday 06:00 AM - 06:00 PM
Thursday 06:00 AM - 06:00 PM
Friday 06:00 AM - 06:00 PM
Saturday 07:00 AM - 06:00 PM
Sunday 07:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location