Hero image

Regina Margherita

+34 672 98 06 58
Estrada de Circunvalación, 13, 36780 A Guarda, Pontevedra Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in

Best KPortal Reviews

El mejor sitio donde disfrutar de auténtica comida italiana, espectacular las pizzas y el entrante, lo recomendaría.
Extraordinario. Pizza auténtica italiana, la masa crujiente y fina. Que suerte que la hayan abierto aquí La Guardia
Las pizzas bien, pero esperábamos más de un auténtico italiano. Fuimos 2 veces antes de escribir esa reseña. La primera pedimos pizzas normales, la segunda pizzas de metro.
En la primera vez masa fina y crujiente como en Italia, pero escasez de gorgonzola en la 4 formaggie y poco pepperoni.
En la segunda visita la masa estaba más gorda y tirando a cruda en algunas partes.
No tenían algunas cosas de la carta como pesto de la pizza Regina Margarita y panacota.
La chica italiana muy amable. El camarero borde y empanado.
Recogimos para cenar en casa y la verdad es que hemos quedado muy muy contentos. La masa espectacular (se nota que es fresca y no es precocinada), los ingredientes más que suficientes y muy saborosos. Sin duda repetiremos. Que lujo tener en el pueblo opciones de calidad.
La comida excelente,trato muy agradable y atento,gran variedad de platos para elegir en la carta y ambiente muy familiar
Las mejores pizzas de A Guarda. Muy buenas, la auténtica masa de pizza italiana.
Un sitio muy agradable para comer y pasar un rato en familia o con amigos.
El servicio muy atento y la comida exquisita,sin dudas repitermos
excelente servicio, gran servicio, comida increíble. experiencia para repetir!!

Quick Facts About Regina Margherita



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:30 AM - 11:00 PM
Wednesday 07:30 AM - 11:00 PM
Thursday 07:30 AM - 11:00 PM
Friday 07:30 AM - 11:00 PM
Saturday 02:00 AM - 11:00 PM
Sunday 02:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location