Área de Servicio Castillo El Burgo. Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Diesel fuel
Amenities
-
Toilets
Best KPortal Reviews
Hemos comido mejor aquí que en muchos restaurantes. La comida ha salido rápido y caliente, buena cantidad, buen precio y buena calidad.
La camarera que nos atendió ha sido muy profesional ya que trabajan bajo mucha presión a la hora de comer y ha sido muy agradable con nuestras demandas y las de las mesas de alrededor.
Quizás les falta un camarero más para no ir tan forzados
Está bastante bien. Tiene de todo. En ésta parada no comimos asi que no puedo opinar sobre eso. Tiene gasolinera, cafetería, una pequeña tienda y duchas en los servicios. La atención fué buena y agradable.
Menú a buen precio, creo recordar que fueron 15€, o menos. Variedad de platos y bien cocinados. A pesar de estar siempre lleno, no falta aparcamiento, rapidísimo servicio y sin esperas. Amplio comedor con mesas suficientemente separadas.
Es una área muy grande tiene un aparcamiento enorme tanto para pesados como ligeros . En la gasolinera tienes una tienda con un montón de productos , los baños muy limpios y en cuanto a la comida muy bien tanto los menús como los bocadillos tapas o desayunos. Los del hotel no lo se . Los operarios y camareros muy amables
La estación está muy bien, tienen muchísimas cosas, bar, restaurante, gasolinera y parking. El personal es amable, está cerca del pueblo del Burgo Ranero y de la autovía A-231
Local acogedor. Personal con mucha disposición para que tengas una experiencia agradable. Imposible salir con hambre. Cocido maragato de calidad. Muy recomendable. Un bonito recuerdo. Repetiremos.
Muy buenos bocadillos y raciones, la cecina y las croquetas caseras riquísimas. Dentro había tambien comedor para tomar menú del dia. Pero cuidado con parar a la hora de comer en plena operación salida o vacaciones, hay pocos camareros y van desbordados, así que armarse de paciencia...
Comida está bien. Depende del plato hay cantidades grandes. Si algún plato no te gusta te lo cambian sin problemas. Cocina abierta por la noche. Fuimos a cenar a las 23:30. El menú aún que de noche nos costó 11€ por cabeza.
Quick Facts About Área de Servicio Castillo El Burgo.
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places
Other Places
10. IKEA Dresden