QuitaPenas Valldemossa Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Rooftop seating
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Lugar incomparable, tranquilo después de un día de pura adrenalina haciendo cultura. Nada más hacen torradas pero son todas sensacionales y el pastel de manzana genial... Todo recomendable y el servicio fantástico. No hablo de precio porque se el que sea, estará bien...
Un lugar con mucho encanto donde pararse a tomar algo y picar algo de manera informal. Tanto la terraza como el interior del local tienen mucho encanto, el servicio es muy atento. La comida y el picoteo que tienen está súper rico y a buen precio. Buena selección de bebidas. Muy recomendable.
Lugar hermoso en el corazón de Valldemossa. Comimos riquísimo, sabores únicos. La picada tradicional y de postre la tarta de manzana 10/10. Hay opciones vegetarianas. Y a destacar el servicio, nos atendieron súper bien :)
El trato excelente, muy bien aconsejados a la hora de pedir.
La calidad del producto inmejorable y todo estaba aderezado con las especias justas.
Un sitio inmejorable para comer.
El sitio con más encanto de la zona.
Sitio súper auténtico con productos locales. Todo está buenísimo y puedes elegir sobre la marcha lo que te apetece tomar y te lo preparan con productos frescos que tienen también a la venta. Recomendable sin lugar a dudas en un pueblo en el que todo se ha vuelto súper comercial y orientado al turista!!
Vinimos a visitar este precioso pueblo y revisando que podríamos tomar por aquí, vimos las buenas reseñas de este local y quisimos probarlo. Sin duda, fue todo un acierto. Un lugar pequeñito pero que esconde una buena terraza en la cual disfrutar de sus tablas y sus cervezas locales. Este sitio es una parada obligatoria para aquellos que vengan a Valldemossa.
Carta sencilla y corta pero no se necesita más. El espacio del restaurante es muy especial, la terraza muy agradable. Para volver mil veces
Restaurante con mucho encanto tanto dentro como en la pequeña terraza que tiene. Carta poco extensa principalmente con dos tipos de tablas de Pambolis, la tradicional y la vegetariana con 4 pambolis diferentes que ya vienen cortados para compartir con productos de las islas.
El de Camaiot buenísimo, seguido por el de sobrasada, pero el de queso y fuet más flojos. Apenas tenían tomate ni aceite.
La tabla de 4 pambolis son 28€.
Quick Facts About QuitaPenas Valldemossa
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places