Hero image

Queseria Abuelo Aitalas

+34 987 62 24 62
C. del Valle, 24161 Sahechores, León Spain
Open Today: 10:00 AM - 09:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Delivery
  • In-store shopping
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Amenities
  • Wi-Fi
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Sorprendente, una de las comidas más sorprendentes que he tenido, tanto por sabor como por precio y calidad.
Comida de autor por 18euros, merece la pena muchísimo.
Un paraje singular y maravilloso que acompaña la experiencia.
Queso muy bueno y lugar muy bonito para tomar algo. La tienda es muy grande con muchos productos de la zona a buen precio.
Dos estrellas y por que la comida es buena, por que el trabajo de sus empleadas deja mucho que desear, 25 min esperando solo para tomar nota de la comida, despues entre los primeros esperando otros 20 min por lo siguiente, mientras tanto las empleadas sin organizacion y por si eso es poco y como si les sobrase tiempo usando el movil en la barra viendo que los comensales ya han terminado y estan esperando, la chica que nos atendio la mesa por lo menos se disculpo y era la mas aplicada en el trabajo por el resto dejan mucho que desear. Gracias pero sera dificil que vuelva con este servicio.
Se come super bien el trato espectacular y el lugar es un encanto!! De precio esta muy bien y quedas lleno. Los platos suficientes para quedar agusto. Repetiremos sin duda!!!!
El mejor restaurante de la provincia sin duda, una combinación perfecta para los amantes del queso y la carne. El lugar es precioso, hay una lago cerca por el que se puede dar un paseo después de comer. La carta es fenomenal, cambia cada mes y los postres son increíbles
Excelente comida y servicio impecable. Baños cuidados. Recomendable 100%. Repetiremos sin duda.
Agosto de 2022. Nos hemos presentado a cenar cinco personas el día 21. Nos apetecía parrilla y sorpresa no les queda absolutamente nada de parrilla. Es una pena que en un restaurante de este calado en agosto se queden sin casi nada de la carta. Que comimos? Hogazina de queso con nueces. Un desastre con miel que de entrante no le pega nada. Ensalada tibia de pimientos con ventresca. Faltaban los pimientos y llevaba cacahuetes enteros. Creo que les sobraban del pincho. Consejo trocearlos y pasarlos un poco por la sartén que quizás cambiara el plato. La lengua correcta. El cachopo normalito para no tirar flores. Lo mejor de toda la cena fue el vino porque el café es pésimo.
Genial, me ha gustado todo. Sitio, paisajes, las personas que nos atendieron y la comida. Para amantes del queso imperdonable no ir!!!

Quick Facts About Queseria Abuelo Aitalas



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 09:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 09:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 09:00 PM
Thursday 10:00 AM - 09:00 PM
Friday 10:00 AM - 10:00 PM
Saturday 10:00 AM - 10:00 PM
Sunday 10:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location