Hero image

Quesería Alles

+34 942 73 35 13
C. Mayor, 6, 39580 Bejes, Cantabria Spain
Open Today: 09:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • In-store shopping
  • Same-day delivery
Accessibility
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

No se puede recomendar lo suficiente. Nosotros llegamos sin avisar y le encontramos preparando quesos. Él tenía un par de horas más adelante un grupo que iba de visita y aún así dejó lo que estaba haciendo para estar charlando con nosotros alrededor de una hora (¡el tiempo vuela!).
Además de conocer su oficio como el maestro que es, conoce muy bien la zona, la historia y los animales con los que trabaja. Es un hombre muy agradable que no dudará en explicar todo lo que se le pregunte.
Tras probar varios quesos al final nos llevamos 3 (cabra, oveja y vaca y oveja) y una crema de queso azul para untar. ¡aunque cuesta elegir de lo buenos que están todos! Además, las vistas son impagables. Volveremos 100% asegurado.
Waooo. De todos los quesos el que más me encanto fue el queso de oveja. Iría hasta allá solo a buscar ese queso. Se ha convertido en mi queso favorito. La atención ha sido excelente, recomendado 100%.
Me ha encantado!!!
Nos han atendido un domingo y explicado un poco de todo.
Para comprar, te dan pequeñas muestras y tu eliges. Éste detalle me ha parecido muy bueno.
Tambien tienes un pequeño muestrario de utensilios históricos.
La quesería se encuentra en lo alto del pueblo, desde donde hay buenas vistas.
Otra joya de la tierruca, sus quesos.
Fabrica artesanal, como las de antes... Si quieres te enseñan el proceso, nosotros por falta de tiempo, nos la saltamos; También tienen una pequeña exposición con los premios ganados, utensilios antiguos para la fabricación y otras curiosidades.
Para elegir, te ofrecen una cata, y casi que es peor porque están todos buenísimos y no sabes cuál llevarte.
Finalmente nos llevamos un par de clases y envasados al vacío y todo para que te duren un poquito más.
Deliciosos quesos (no solo el Picón) y muy amable el señor que nos atendió. Pese a que nuestra visita fue improvisada nos mostró el proceso de fabricación, el museo, y compartió con nosotros su gran experiencia que hace valorar más aún el gran producto que con tanto mimo producen en Bejes.
Sólo por el entorno merece la pena la subida a Bejes, pero.....
El maestro quesero Luis Alberto te descubrirá los secretos actualizados de este arte con entusiasmo y cercanía. Es un libro abierto a responder cualquier pregunta de su trabajo y del entorno. El cuidado que pone en la elaboración se nota en el resultado.
¿Sabes el origen del nombre de los Picos de Europa? Luis Alberto nos lo contó.
Muy buen trato,luis Alberto muy profesional y un auténtico entusiasta ,de su producto, cuidadoso en el detalle ,maestro quesero ,con amplio conocimiento ,no solo en el picon si no en todo tipo de quesos , viajando por francia,londres, italia alemania etc ,como buen representante de la D.O.P , picon bejes tresviso , herencia que tomo al igual que su madre y otros de su familia ,de los primeros queseros, sin apenas cambios en la elaboración de dicho manjar , del cual se puede disfrutar en todo el mundo,no se lo pierdan ,la visita a sus instalaciones,entre la que esta el nuseo del queso,es una esperiencia unica , gracias por tan bellos momentos.
El dueño de la queseria nos explico la elaboracion de los quesos muy detalladamente y respondia a todas las dudas muy bien,en otras reseñas e leido que aveces queda y no se presenta,me lo puedo creer,reservamos 1 semana antes la visita,y ese dia llamamos por que no encontravamos la queseria y no savia que ivamos o no se acordava,aun asi nos atendio muy bien,todos los quesos estan buenisimos

Quick Facts About Quesería Alles



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 02:00 AM
Thursday 09:00 AM - 02:00 AM
Friday 09:00 AM - 02:00 AM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location