Querida María jatetxea Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Gran descubrimiento para ir a comer en el centro de vitoria. La comida estaba espectacular, un trato exquisito por parte del servicio. El menú nos costo 16€,pero os asesuguro que fueron muy bien invertidos. La próxima vez que vuelva a Vitoria allí iré a comer.
Platos de cocina elaborada para el menú, tanto en cocina tradicional como actual. La relación calidad precio me pareció muy buena. Se trata de un local pequeño y no es mala idea reservar para asegurar mesa. Junto a la catedral. Recomendable para reponer fuerzas en la visita a la ciudad.
Solo he sacado la foto a la ensalada porque estaba todo tan rico que se me a olvidado por completo para poder compartirlo. 9 comensales y 3 de ellos vegetarianos. Piparrak, croquetas de queso, ensalada súper completa y segundo un risotto de setas que estaba increíble. No es tan difícil preparar un menú vegetariano o vegano... Gracias
Comimos de menú y puedo asegurar que es el mejor menú que he probado desde hace años. Los dueños muy amables y educados, la comida muy bien cocinada y de mucha calidad. El vino que entraba en el menú mu bueno y el postre ya ni comentar lo exquisito que era. Para recomendar sin duda.
Trato impecable. Menu calidad precio muy bien y el comedor pequeño pero acogedor
Fuimos sin conocer el sitio después de pasear por la ciudad y toda una sorpresa, el menú de entre semana superó nuestras expectativas, y calidad-precio perfecto y buenas cantidades, repetiremos en nuestra próxima visita.
Espectacular el menú degustación que nos han ofrecido. Trato excelente.
(visita el 8 de enero de 2022 a las 12:30 del mediodía, 3 personas)
Fuimos a tomar unos pinchos. 3 tintos crianza y 3 gambas gabardina. En general todo bien. La terraza está muy bien con vistas a la catedral antigua de Vitoria.
Quick Facts About Querida María jatetxea
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 07:30 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places