Québec Krep'Herria Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Coffee
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Planning
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Lugar con encanto, pequeño pero muy acogedor, diferente!! Fui a desayunar y la chica me hizo una tostada con jamón, aguacate y huevo que no siquiera estaba en la carta, pq lo habían dejado de hacer, pero como tenía los ingredientes con gusto me lo hizo. Super rico ???? y muy amable y agradable ella. Otro día iré a merendar gofre o crep con un cafecito!! Ubicación genial.
Local ubicado en el casco antiguo de Donosti. Ofrecen crepes y gofres a precios bastante razonables, lo cual fue un aspecto que llamó mi atención. Aunque su ambiente quizás no sea excepcional, su ubicación en el casco antiguo es conveniente para quienes buscan una opción accesible para comer.
Tomamos un batido de chocolate y un crêpe de nutella. Ambos riquísimos. El único pero es que había moscas en el lugar, no sé si porque era un día de calor o es algo habitual pero eso un poco pena. Lo demás genial!
Sitio increíble para comer unos crepes. Pedimos todos salados y estaban increíbles, bastante cantidad de relleno y un sabor impresionante. La chica que nos atendió muy amable, sin ninguna duda de los mejores sitios para comer en San Sebastián a un precio bastante bueno. 100% recomendable
Vine aquí con un amigo. La comida estaba deliciosa y las que atendían eran muy amables en todo momento. Repetiré seguro<3
Muy bueno ,todo muy rico ..!
Buen servicio
Un fijo en mis visitas a Donosti, uno de los mejores gofres que he podido probar, con nueva gerencia, pero los sabores de siempre, seguiré acudiendo siempre que pueda visitar la ciudad vecina.
Muy bien todo y super rico, me comí un crepes de jamón y queso que estaba espectacular. Las atenciones son muy buenas y el local bien cool, los precios medio/medio.
Quick Facts About Québec Krep'Herria
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 08:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 09:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 10:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 08:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
1. BHV Marais
2. Phil's BBQ
11. Casa de Fruta