Hero image

Pulperia A Morena

+34 696 61 08 77
Travesía de Sousas, 22, 32600 Verín, Ourense Spain
Open Today: 09:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

No es pulperia ya que no tienen pulpo, solo los días de feria se desplaza una pulpeira. No merece la pena esperar dos colas y no es barato
Pasé por la puerta y vi el tenderete de cocer pulpo montado fuera, y como tenía antojo, pues padentro!
El pulpo estaba riquísimo y con la ración de uno me he quedado muy satisfecho, aparte pedí un par de cachelos pan y una cerveza. Todo muy bien y a un precio muy bueno. Me lo apunto como sitio favorito!
No es una pulperia, habren solo en ferias con la típica pulpeira de la calle. Ellos no sirven pulpo en las mesas, hay que hacer cola dentro para mesa y fuera para coger pulpo. No aconsejable se tarda mucho y haces la digestión esperando entre plato y plato. Una y no más. Tampoco es barato.
El pulpo estaba buenísimo y buena cantidad. El menú con pocas opciones para elegir pero la comida está buena. El servicio bastante lento, tienes que esperar bastante para que te traigan lo que pides, espero que mejore porqué el local está muy bien.
Maleducados. Las señoras intentaron vender el pulpo metiéndolo rápido en la bolsa sin mostrarlo. Al pedirle si nos lo podía enseñar una de ellas se puso de muy malas maneras. Al decirle que ese pulpo no nos interesaba y si podía ser otro nos dijo que entonces tenía que ser menos cantidad y de muy malas maneras y gritándonos nos dijo que si no nos interesaba que nos fuésemos. Nada recomendable.
Buen pulpo, raciones generosas y buena calidad. Además, dispone de un comedor interior donde también puedes pedir otros platos. Abre los días de Feira, sábados y domingos. En nuestro caso fue una agradable experiencia.
De los mejores sitios para comer pulpo que hay. Excelente calidad.
El pulpo es excelente. Atención muy bien

Quick Facts About Pulperia A Morena



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 12:00 AM
Thursday 09:00 AM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:30 AM - 12:00 AM
Sunday 09:30 AM - 11:30 PM

How to go there

Location