Hero image

Pulpería Rubio

+34 986 58 03 86
Rua Maria Colmeiro, 42, 36540 Silleda, Pontevedra Spain
Open Today: 10:30 AM - 10:30 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Paré en Silleda durante el camino de Santiago, y viendo las buenas reseñas decidí cenar aquí para probar el pulpo. Gran elección, desde el minuto uno me atendieron con gran amabilidad y mucha atención durante todo momento. Siempre que se dirigían a mí la hacían con una sonrisa y mucha amabilidad, lo que hace aún más agradable la estancia.
En cuanto a la comida, probé el pulpo y las patatas, y tal y como leí son maravillosos, en un principio parece que no va a ser suficiente comida pero acabe totalmente servido y satisfecho.
Sin duda, si en un futuro vuelvo a pasar por Silleda, volveré comer aquí.
Local que en su momento sería top, pero en este momento deja un poco que desear, bajo mi punto de vista claro.
Local antiguo, pedimos una ración de pulpo que estaba mejorable en comparación de otros que probamos en la zona.
La ración generosa eso sí.
No no atrajo la idea de pedir nada más.
Fuimos recomendados por el dueño del Albergue donde estábamos y no nos decepcionó, el pulpo con las patatas muy buenos, y la carne también.
Local grande y espacioso.
Fuimos un poco tarde y no nos pusieron ninguna pega, al contrario, muy bien atendidos y muy amables.
Para repetir!!
Primera vez en esta fantástica pulpería. Enpanada de zamburiñas para empezar( ya quedas comido) , dos buenas raciones con una masa y un relleno especiales( estilo casero) y después pulpo con cachelos…muy TOP!! Tanto el pulpo, como el pan( importante con el pulpo ) y las respectivas patatas, en su punto justo( mejor imposible).Todo ello marinado con vinos de las comarcas más cercanas( un Ribeiro tinto). Sin postre…porqué no nos cabía!! No se puede pedir más… Es un lugar de los de toda la vida, en los que prima la buena comida, no tanto la modernidad y esos rollos!
Para volver sin duda( la Galicia que nos representa) .
Fenomenal tanto la calidad del pulpo, los cachelos, el queso con membrillo... como y sobre todo la atención y el cariño de sus dueños y gentes de bien que allí moran. Cita obligada para el peregrino.
De camino a O'pindo con ganas de catar pulpo, paramos en la Pulpería Rubio. Todo un acierto. Atención y servicio de 10, empanada de bacalao con pasas de 15 y un pulpo con patatas de 20. Sin lugar a dudas repetiremos en próximas visitas a terras galegas. Opini 3.0 no será lo mismo sin una parada en Pulpería Rubio.
A ver...el pulpo estaba bueno, pero...no había carta para poder ver lo que tenían y lo que costaba.
Después pedimos entrecot y lo cierto es que...estaba bastante duro.
La atención deja mucho que desear, nos retiraban los platos sin acabar de comer y sin preguntarnos si habíamos acabado.
En mi opinión pagamos demasiado para lo recibido y para la atención que nos dieron.
Pero bueno, es un lugar en el que se puede comer.
Comimos allí el día 13/08/23. Restaurante casero de los de toda la vida con comida riquísima y de elaboración casera.
Comimos el pulpo (ESPECTACULAR), cachelos (parecían mantequilla ????), y chuletas de cordero con patatas fritas (las niñas decían que eran las mejores!!)
Un lugar para recomendar!!

Quick Facts About Pulpería Rubio



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 10:00 AM - 10:30 PM
Wednesday 10:00 AM - 10:30 PM
Thursday 10:30 AM - 10:30 PM
Friday 10:00 AM - 10:30 PM
Saturday 10:00 AM - 10:30 PM
Sunday 10:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location