Hero image

Pulga Body Art

+34 693 81 40 49
C/ d'Àngel Guimerà, 4, Extramurs, 46008 València, Valencia Spain
Open Today: 10:30 AM - 06:30 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Amenities
  • Toilets
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Trato increíble! Un gran profesional, un asesoramiento completo, no le ha importado tardar más para explicarme todo perfecto. La higiene excelente, he estado muy cómoda. Lo recomiendo 100% no dudéis en ir a este sitio.
Me he hecho reconstrucción de los lobulos para cerrar unas antiguas dilataciones con Pulga, es un profesional de mucho nivel. También me he hecho más piercings con él y la experiencia siempre ha sido excelente. Tiene una gran variedad de joyas y te hace un seguimiento del piercing para ver que todo cure bien, calidad 10/10
Excelente profesional y persona. Muy detallista e higiénico... intenta complacer al cliente sin faltar a su ética y eso me encanto... salí muy complacida y feliz con mi conch, tanto así que volví luego por un daith
Gran profesional, me hice un microdermal hace 6 años, y lo tengo perfecto, he ido alguna vez porque me he dado un golpe y se me ha infectado y siempre me ha abierto las puertas para desinfectarlo, también me ha cambiado la pieza y sin dolor, el pobre ha tenido paciencia conmigo ???? es el mejor ????
Un gran profesional! Me he hecho con el muchos piercings y micro-dermals y siempre he quedado encantada. Buen trato en el momento y a posterior por si surge cualquier duda o problema.
Me hice hace 7 o 8 años 3 micro-dermals en el abdomen con el y me quité 2 por decisión personal, pero uno aún lo conservo y sigue igual que el primer día ( cosa difícil de conseguir con este tipo de modificaciones corporales), y esto se debe a la buena ejecución y experiencia del profesional.
Grandísimo profesional del mundo del piercing. El mejor piercer que me he encontrado hasta el momento. Es súper higiénico, cuida en todo momento eso. Qué deberíamos darlo por hecho pero no siempre es así. Es meticuloso y agradable. Te explica con detalle todo sobre el cuidado del piercing y te asesora sobre cuál te iría bien dependiendo de la zona.
Estoy deseando volver para hacerme el siguiente.
100% recomendable!!
Espectacular la higiene y delicadeza! Un placer haberme hecho los nostril. Es de agradecer las sesiones varias posteriores al piercing para seguir la curación. Muy buen profesional.
Llevo ya tres piercings hechos con Vic y estoy súper contenta, son super atentos, hacen seguimiento para ver cómo evoluciona la curación de tu piercing y cualquier duda que tienes te la resuelven enseguida. A parte tienen una joyería super bonita!! Mil gracias por todo!

Quick Facts About Pulga Body Art



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 10:30 AM - 06:30 PM
Wednesday 10:30 AM - 06:30 PM
Thursday 10:30 AM - 06:30 PM
Friday 10:30 AM - 06:30 PM
Saturday 10:30 AM - 06:30 PM
Sunday Closed

How to go there

Location