Hero image

Pub The Shannon Irish Tavern

+34 918 16 46 38
Cam. Real, 20, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid Spain
Open Today:

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Bar games
  • Karaoke
  • Live music
  • Quiz night
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Dancing
  • Food
  • Food at bar
  • Happy-hour drinks
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • High chairs
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Que se puede decir de Tito! Un grande.
Gran variedad de oferta en licores, musica perfecta, limpio y ordenado todo.
La comida que nos puso sin coste muy rica.
Ideal para tomar unas copas con amigos/pareja.
Muy recomendable.
El Camarero encantador, sirve súper rápido está atento de todo, pero el sonido de los altavoces, no es muy bueno, le falta un buen sonido, con buenos graves, tiene Paulaner de grifo cosa difícil de encontrar. Todo muy bien, pero para ser genial, deben mejorar la calidad musical.
El mejor sitio para tomar el aperitivo de toda la zona noroeste.
Junto con el Urogallo de Majadahonda, el único sitio decente donde te ponen aperitivos ricos con la cerveza. Básicamente, te vas comido a casa.
Una maravilla porque cada vez es más difícil que te pongan algo más que aceitunas....
Para repetir.
Como soy mayorcete, bieno viejo, la música un poquito alta, pero en general muy Mientras y la atención buenísima, la máquina de dardos, me motivo hacia 30 años que no veía una
Es un sitio genial, el mejor sitio para tomar el aperitivo el fin de semana. Tito y su hermana te hacen sentir como en casa. Unos currantes de toda la vida. Si caes por este pueblo ni lo dudes!!!
Genial el ambiente!! Personas amables y muy agradables.
El mejor sitio para salir de noche por el Pardillo. Muy buen ambiente, buena música y el dueño Tito es un verdadero showman, con él las risas están aseguradas.
La atención, los precios y el el espacio es muy agradable ????. Realmente voy y siempre regreso por el simple hecho que es un único lugar donde te sientes en casa y lo pasas muy bien. 100% recomendado.

Quick Facts About Pub The Shannon Irish Tavern