Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Bar games
-
Great cocktails
-
Sport
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Best KPortal Reviews
El lugar donde las almas en vela se encuentran, dónde sin saber cómo y porqué llegas pero cuesta irse, pues siempre tienes la sensación de que algo bueno puede pasar aunque nunca nada bueno ocurra, el after del verano, donde dos amables señores te atienden tras una vieja barra de bar donde los recuerdos antiguos se mezclan con los nuevos, agradable lugar, donde por raro que parezca, lo unico que no hay... Son olas
Agradable para beber con los amigos!
Es uno de los pocos sitios en toda Cantabria que conseguí una Fanta de limón. Yo estoy acostumbrada a ese sabor y el kas me sabe más amargo. Gracias
La terraza es espectacular para disfrutar solo o en compañía y buena música ????
Un lugar muy pequeño, el camarero fue amable. El billar de afuera no va, se atranca la bola blanca. Tienen maquina de tabaco sin tabaco. El bar es pequeño pero el personal muy majo.
Ambiente muy agradable para pasar un rato al fresco en la terraza.
Buen sitio para tomar unas copas
Agradable y bonito sitio para comer o tomar algo, ambiente surfero, personal muy amable y raciones generosas, salimos a 10€ por cabeza. Hay terraza para bbq y un techado para entretiempo.
Un sitio muy agradable donde tomar algo. Tiene una tranquila terraza en el exterior. Si vas en bici o paseando desde Loredo, está junto al carril bici / peatonal.
Quick Facts About Pub Olas
Today
Opening Hours
| Sunday | 07:00 PM - 04:30 AM |
|---|---|
| Monday | 07:00 PM - 04:30 AM |
| Tuesday | 07:00 PM - 04:30 AM |
| Wednesday | 07:00 PM - 04:30 AM |
| Thursday | 07:00 PM - 04:30 AM |
| Friday | 07:00 PM - 04:30 AM |
| Saturday | 07:00 PM - 04:30 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Ober Mountain
12. Deptford Mall