Pub Manhattan Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Sport
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Children
-
Good for kids
Parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
David muy atento
Ambiente acogedor y familiar, variedad de combinados y cervezas, sus tapas, generosas y muy ricas, merece la pena, sea para un café, picar algo o una copita con amigos, familiares o solo!
Un lugar acogedor para tomar una copa y unas buenas raciones. Siempre que voy a Monterrubio lo visitó..
Es un lugar para visitar si vienes a Albacete tienen de todo y encuentras muchas gangas.
Yo no me pierdo ninguno cuando vengo en verano, la pena que en agosto lo quitan antes por los preparativos de la feria.
Ir a los Invasores y la cervecitas en las taskas después de patear lo mejor de los martes en Albacete.
Lo recomiendo a todo el que pueda venir.
Sitio familiar y trato excelente. Todas las ferias en Monterrubio hacemos nuestra masilla con los amigos. Hoy hemos comenzado
Llegada de etapa del camino Mozárabe,acudí para comer y de lo mejor del camino una ensalada cuantosia y de gran calidad,y bacalao todo muy exquisito,la atención de la camarera de profesional, así como de la cocinera una chef
Por la tarde tertulia con el propietario que coincidencia es peregrino,charla animada de vivencias del camino, en el próximo camino parada obligada!Ultreia!
En la feria de este año, esperando más de 2 horas para cenar. Tardaron como 1 hora en cojernos la comanda. No volveremos.
Me encanto esas vistas nunca lo olvidaré
Quick Facts About Pub Manhattan
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 07:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places