Protur Naisa Palma Hotel Info
Amenities
Best KPortal Reviews
Nos ha gustado muchísimo este hotel: el spa, el gimnasio, la habitación... todo comodísimo, limpio y el personal también muy simpático y profesional. Además, la comida del desayuno está riquísima y es muy variada. Recomendamos 100% y esperamos repetir. ¡Muchas gracias!
Espectacular hotel en el centro de Palma con una decoración, estilo y construcción muy cuidado, la iluminación y mobiliario muy bien escogido.
El trabajo de diseño de interior perfecto, cuentan con una biblioteca sala de espera, restaurante y cafetería.
La ubicación es muy buena.
El personal y servicio muy amables, atentos y profesionales.
Hotel muy nuevo, muy bien situado. El spa es pequeñito, pero agradable. El desayuno genial, muy variado y todo muy rico. Destacaría en especial al personal del hotel, muy profesionales y agradables. Enhorabuena!
Probablemente uno de los cafés más ricos de Palma! Cafetería y restaurante abierto al público general. Un lugar ideal para hacer una pausa o comer menú en la ciudad.
Decoración exquisita, cómodo y acogedor.
Personal atento y buen servicio
Estuvimos un fin de semana y y nos encantó. El personal súper atento y con ganas de ayudar. Las habitaciones súper limpias, los desayunos riquísimos y con gran variedad. Cuenta con una terraza con piscina y solárium estupenda. Las vistas son chilisimas.
Hemos estado 4 noches en este hotel, la decoración, limpieza y cuidado es excelente. El trato del personal ha sido inmejorable. El hotel está a 5-10 minutos de todas las zonas de restauración y del paseo de Palma. Toda la decoración es moderna y con gusto. Si tuviera que destacar algo sería el desayuno, es estupendo y hay mucha variedad. Tuvimos un problema con otro huésped del hotel (hay personas que tienen costumbre de reservarse hamacas e irse y dejarlas ocupadas lo que les da la|gana), así que rápidamente apareció un manager del hotel y resolvió el problema. Si tuviese que volver a Palma repetiría sin duda
Muy buen menú de fin de semana por 19eur entrante principal postre y bebida. Muy acorde al ambiente y los camarer@s atentos en todo momento
Segunda vez visitando, igual de excelente. Hotel es bello. Camas muy cómodas. Cuartos espaciosos. Buenísimo baño y ducha. El desayuno es lo máximo igual que el trato del personal - los dos puntos que me hacen volver. Muy bien ubicado pegado al centro de la ciudad pero cómodos.
Quick Facts About Protur Naisa Palma Hotel
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places