Posada La Panaderia De Castañeda Info
Amenities
Other
-
Free parking
-
Free breakfast
-
Free Wi-Fi
-
Air-conditioned
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
-
Free breakfast
Best KPortal Reviews
Lugar precioso, decorado con muy buen gusto, Habitaciones amplias, limpias, luminosas. Desayuno correcto. María la dueña un encanto, amabilidad y disponibilidad total. Lugar muy recomendable
Es un lugar espectacular, se merece más estrellas, cinco son pocas, ya no solo por el espacio natural del que puedes disfrutar, lo bien cuidado que está todo, la decoración muy acertada, limpieza... es que María, que es quien le da sentido a todo esto, hace que tu estancia aquí sea increíble, se respira armonía y tranquilidad. Un acierto para pasar unos días y visitar la zona.
Un remanso de paz y tranquilidad en un entorno precioso Gracias a Maria la dueña, por su amabilidad y continua atención a sus huéspedes y a Nero por ser tan cariñoso y tan noble. Volveremos sin duda. Un abrazo enorme de esta familia murciana que se ha quedado enamorada de Cantabria y de esta idílica posada. Hasta pronto.
Nos ha encantado el sitio, de piedra por fuera y muy blanco y moderno por dentro decorado con mucho gusto, con un maravilloso y enorme jardín. También nos gustó el desayuno con sobaos típicos de la tierra. Pero lo mejor de todo es María la dueña, que es un encanto, siempre dispuesta a darte charla, siempre amable en sus explicaciones y recomendando donde ir. Si vais por la zona os recomiendo que os alojéis allí y saldréis como nosotros encantados.
Cuando todo fluye de una manera tan natural y el visitante ocasional es mas que un huesped por el trato, afabilidad y simpatía que dispensa María, en un lugar de paz, belleza y quietud, el único "pero" es que la experiencia no sea eterna. Un DIEZ absoluto. Calidad, clase y categoría. Valor superior a su precio.
Una posada con mucho encanto. Sus instalaciones cómodas, limpias y con mucho gusto decoradas. Habitaciones cómodas y silenciosas. En el exterior grandes jardines muy cuidados, y apacamiento para coches.||La dueña, una señora muy discreta, educada, amable... totalmente recomendable. Nosotros repetiremos con toda seguridad.
Sitio precioso y muy acogedor, decorado con mucho gusto. Habitaciones y baños amplios y sobre todo muy limpios. Cama muy cómoda también! María es un encanto y te hace sentir como en casa. Muy muy recomendable!!
Un lugar idílico, con una decoración exquisita, el buen gusto de María, su dueña, y su amabilidad y hospitalidad se perciben nada más llegar...qué gusto encontrarse con alguien como ella...Muchas gracias por facilitar nuestra estancia y estar pendiente de hasta el último detalle. Todo perfecto, sin duda alguna volveremos.
Quick Facts About Posada La Panaderia De Castañeda
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places