Hero image

Poke House - Bonaire

+34 963 62 25 66
Autovía del Este, Km. 345, 46960 Valencia Spain
Open Today: 02:00 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Vegetarian options
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Caro para lo que es. Lo peor para mi 2 euros y pico el agua que es agua filtrada. Un bowl grande y un agua en Tetrabrick casi 17 euros. Carísimo.
Andrea tuvo una actitud excelente y el poke de pollo estaba demasiado bueno. 10/10
Menuda sorpresa!mi primera vez probando este tipo de comida y que acierto!
Riquísimo y eso que pedí el poke customizado sin tener idea,seguro que en su local con sus recomendaciones y consejos todavía se disfruta más!Me pedí el grande y para uno es de sobra y eso que tenía hambre!
Muy cuidadosos en la preparación para llevar,cuando vuelva por aquí repetiré.
Excelente comida y servicio. Los Poke buenísimos y el chico que nos atendió, Víctor, muy amable .Nos aconsejó muy bien y la verdad es que disfrutamos mucho .Repetiremos seguro.
Yess, la chica que nos atendió fue súper agradable y amable con nosotras, no habíamos ido nunca y nos hizo la tarjeta del sitio súper simpática explicándonoslo. El poke customizado, un gran acierto probaré con otros ingredientes diferentes.
El poke es delicioso, ingredientes de buena calidad, el grande es muy generoso. Hoy me atendió Clara, fue súper maja, es paciente, amable y atiende con muy buena actitud, además me ofreció hacerme la tarjeta para que al cumular 10 pokes te regalen uno.
Llevamos murchos años comiendo poke bowls en muchos sitios diferentes y siempre hay sitios mejores y peores en cuanto a Poke House nos ha encantado, tanto para mí pareja como para mí es uno de los mejores sitios donde comer un buen Poke Bowl, segurísimo que volveremos, muy contentos también con la atención de Micaela.
La comida muy rica. La chica que nos atendió, Iris sí no recuerdo mal, muy simpática y muy amable. Nos ha recomendado muy bien.
Volveré si siempre nos atienden igual

Quick Facts About Poke House - Bonaire



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 10:00 PM
Thursday 02:00 AM - 10:00 PM
Friday 02:00 AM - 10:00 PM
Saturday 02:00 AM - 10:00 PM
Sunday 02:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location