Plaza Bar Restaurante Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Sitio acogedor. Comedor pequeño.
Nos sentaron y nos tomaron nota en poco tiempo. Se llenó en poco tiempo.
El servicio rápido. El camarero cumple su cometido y punto. Toma nota, sirve y cobra. Poco más.
La comida, muy buena. La ensalada, pimientos rellenos, chuletitas de cordero lechal y entrecot, excelentes. En su punto y con sabor. Las patatas fritas de las chuletas vinieron frías y las del entrecot, quemaban.
Los postres, caseros y con mucho sabor. Flan y natillas.
No descartaríamos volver en futuras visitas.
Nos hemos sentido muy cómodos.
La comida, en especial el venado estaba muy rico.
Muy bien, precioso justo y comida rica.
Nos gustan los sitios de toda la vida, de verdad, sin florituras, buena gente el dueño y el camarero.
Nos han tratado de lujo los días que hemos estado en Toledo.
Fuimos en familia, comimos de primer plato gazpacho, paella valenciana y fideos con bolognesa.. de segundo escalopes con papasfritas y carcamusas con papas tbn. De postre natillas, flan con crema y cono de helado. 12 euros x persona..Muy bien servido todo se notaba todo fresco, muy buena atención. Lo recomendamos
Esta es la segunda vez que volvemos, la primera vez me enamoró... Un bar con solera que mantiene toda su esencia clásica. Sus camareros también siempre los mismos super serviciales, con tu consumición te ponen tu tapa clásica, siempre que venga a Toledo volveré.. sus baños me llevan a otra época que me encanta! Un ???? sus boquerones en vinagre nunca fallan de bueniiiisimos
Atienden rápido pero los platos dejan mucho que desear.
Bravas con tomate frito? Y de la higiene del local mejor no comentar, es mejor no mirar dentro. Baños de los años 60.
Sinceramente no sé cómo sigue abierto éste establecimiento.
Voy a resumir mi comida en este restaurante como un error. Me senté en una de sus mesas por error y continue los errores al quedarme. Un pan de 2 semanas atrás, un primer plato, regular, que era paella valenciana, una carne llena de pellejos y la mitad cruda y la otra mitad super cocida, el postre un flan que tampoco me gusto. Las mesas sucias y los vasos muy sucios. No lo recomiendo y jamas volveré.
Mi esposa pidió la misma paella y el segundo plato no pudo ni comerselo.. la verdad en las fotos no se aprecia lo malo que era, pero igual las voy a compartir.
El mesero trabaja de mala gana y no es amable.
13 euros por persona
Pues nos sentamos a comer mis padres, mi pareja y yo. Bar de toda la vida, leímos reseñas antes de sentarnos..y nos gusta lo atrevido.
He de decir que nos sorprendió, menú en fin de semana por 12 euros... No le puedes pedir más a esto! De entrantes pedimos unas patatas bravas para el centro de la mesa, típicas patatas picantes! Que falta hace... Yo me pedí el gazpacho, que para mi gusto le faltaba un poco de vinagre... Se lo pedí y el camarero que tantos comentarios ponéis malos, wow! Con buena cara y en menos de 1 minuto me trajo el vinagre y justo mi padre ya había terminado su gazpacho y el camarero nos hizo hasta una broma! De segundo me pedí el bistec de ternera, muy comestible, blandito y la cantidad justa y necesaria, acompañado de unas patatas fritas congeladas.. pero lo dicho por 12 euros, en el centro de Toledo y en fin de semana... Que más queréis chavales!! De postre una contesa, que para poste pues muy bien!
Mi pareja se pidió los espaguetis, pues muy bien la verdad, pues lo que son, con su carne picada y tomate y de segundo la milanesa que tenía buen sabor también
Adjunto fotos!! Que es lo importante
Si algo tengo que objetar esque debérian de poner por menú una botella de agua entera para cada comensal.
Quick Facts About Plaza Bar Restaurante
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 10:30 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places