Hero image

Pizzerola, S.L.

+34 968 20 33 49
C. Saavedra Fajardo, 10, 30001 Murcia Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Late-night food
  • Vegetarian options
Dining options
  • Dinner
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

La peor experiencia de mi vida. Pedimos 4 pizzas medianas y nos llegó una familiar y tres medias pizzas chiclosas y duras. Llamamos al restaurante y el maleducado que nos cogió el teléfono nos dijo que "es lo que había, que las pizzas habían salido así" y nos colgó. Juzgad vosotros mismos por las fotos.
Por suerte just eat que tiene un poco más de decencia, hace un reembolso parcial.
Después de leer la respuesta del dueño, nos reímos por no llorar. Las fotos hablan por sí solas y la conversación telefónica en la que se nos dijo "que habían salido así y punto", también.
La dependienta es una mal educada.
Dice que ella atiende persona a persona y que habla con mas de una persona.
No puede responderte si tiene un tipo de pizza.
Rehusa darte la hoja de reclamaciones.
Y ha dicho que no nos vende nada, que nos busquemos otro sitio para comer, cariño.
Que verguenza.
La camarera prepotente mal educada, teniendo 2 personas para despachar y tratando a los clientes fatal. No tienen hojas de reclamaciones te dan una falsa y no oficial. Nos vamos por no esperar a la policía.
Un trato exquisito, a buen precio, con gran variedad y muy sabrosas. Siempre que te tomas un pedazo quieres volver. Dejan una sensación muy buena en el paladar. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Hemos ido a cenar y deja mucho que desear el empleado de esta noche. Nos ha tratado muy mal. Sin educación ninguna. De las pizzas no puedo opinar porque no hemos podido probarlas. Nos ha dicho literalmente que nos toquemos el co…
eran baratas, alguna vez, por dos porciones casi 8 euros, por un poco mas me pido una pizza entera en cualquier pizzería. El jefe esta bastante flipado.
El chico que me atendió el sábado super majo. Sin embargo el jefe super mal educado, debería tratar mejor a sus clientes.
Hoy el trabajador de dicho establecimiento nos ha tratado con mala educación . Pienso que no está capacitado para dicho puesto ya que era de cara al público y debe de “guardarse sus problemas personales” y no mostrarlos en su ámbito laboral.

Quick Facts About Pizzerola, S.L.



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 08:00 PM - 05:00 AM
Friday 08:00 PM - 05:00 AM
Saturday 08:00 PM - 06:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location