Hero image

Pizzeria Restaurante Strada

+34 953 71 80 32
Av. Ntra. Sra. de los Dolores, 63, 23485 Pozo Alcón, Jaén Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Pésimo servicio con una dilación de más de una hora para unas pizzas. Es una falta de responsabilidad y profesionalidad, tardar más de 1 hora en servir unas pizzas, máxime cuando llevar niños pequeños los cuales sufren muchos más que un adulto. Igualmente consideró una falta de consideración y respeto hacia el cliente, para poder cenar una comida templada y en algún caso poco hecha.
Es un sitio muy bueno, la comida que nos pusieron estaba muy rica, pero el servicio fue bastante lento y se les olvidaba las cosas que nos tenían que traer, después de esperar bastante y traer dos platos, faltaban los cubiertos y tuvimos que volver a pedirlo a otro camarero. Por todo lo demás es un buen sitio, lo recomendaría si no fuera por el servicio.
Lamentable.
Pedimos la comida y literalmente se olvidaron de nosotros. La camarera muy grosera, tan solo le preguntamos por el tamaño de las raciones y nos contestó que no sabia, que no comía allí para saber el tamaño de los platos. Surrealista. Después de una hora nos sirven la comida y no nos ponen los cubiertos. Volvemos a reclamar y la misma camarera nos dice que no sabe si hay. En fin una pena, la comida era abundante pero se quedó fría de tanto esperar. No repetiré
Comida muy buena y el servicio es muy rápido , pedimos la pizza atrada y el pan con ajo , de precio está bien !! Gracias por todo
Venimos de Benidorm exclusivamente a comer las mejores pizzas del Pozo.
La pizza de pera y miel deliciosa y repitiendo.
Postres caseros.
No tengo palabras para explicar... empezando por la masa y terminando por la gran profesionalidad de servicio.
Mal sitio para ir a cenar después de las 21:00 horas. No te atienden bien, directamente se “olvidan” del cliente y como se descuide este mismo tiene que limpiar la mesa llevándoles los platos sucios a la barra. Sirven la tapa pero no traen ni servilletas ni cubiertos, suerte que habíamos cogido la servilleta de emergencia de casa. Fuimos a reclamar al cabo de una hora y nos dijeron que nos atenderían enseguida y ¿qué pasó? Otra vez se olvidaron de nosotros. Como ejemplo contabilicé por lo menos tres mesas que llegaron mucho después que nosotros (familia de tres miembros) y los atendieron antes que a nosotros, o sea el descontrol de las mesas es monumental. Finalmente tardamos 3 horas en podernos comer una simple pizza. Por cierto, a las dos horas tuvieron que venir a preguntarnos que habíamos pedido, porque ya no se acordaban. Cuando pedimos la cuenta, indirectamente tuvieron la cara de pedir propina, evidentemente no se la dimos. Por nuestra parte y desde luego que en ese sitio no repetiremos. Las tapas exquisitas, las pizzas nada del otro mundo.
Restaurante pizzería en Pozo Alcón perfecto. Pizzas en horno de leña con masa fina, buenos ingredientes de calidad y abundantes.
Sin duda, los mejor son las tapas, que son muy variadas, abundantes también, y ricas y sabrosas. Yo voy mucho por allí y aveces parecen raciones, así que no se puede pedir más!
Precio de la felicidad: 1,8€????
La baboya de doble masa con azúcar y miel increíble, pedirla con doble masa que para echarse un cubata con ella está de escándalo. No tengo foto, pero pronto la tendré ????
La comida buena, aunque escasa.
El servicio fatal, se les olvidaba todo, y no se enteraba. No tienen tronas para bebés, se equivocaron de reserva y 6 personas comimos en una mesa de dos.

Quick Facts About Pizzeria Restaurante Strada



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location