Hero image

Pizzeria La torre Donosti

+34 943 43 14 69
San Bizente Kalea, 9, 20003 Donostia, Gipuzkoa Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Late-night food
  • Quick bite
  • Salad bar
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Comimos el 1ro de enero y quedamos encantados las pizzas increíbles pedimos napolitana y rucula, muy buena atención y agradable el sitio. 10/10
Tanto la chica y el chico que nos atendieron fueron súper amables y el trato ha sido de lo mejor que hemos recibido en mucho tiempo. La comida, toda casera, estuvo muy buena y el precio fue bastante asequible. Si viviese en Donostia, no dudaría en volver a ir ????. Para quien venga, también, de visita, se lo recomiendo mucho, ya que está bastante céntrico.
????Servicio rápido y agradable, masa fina y crujiente. Precio moderado.
????La pizza estaba bastante salada. Pedimos para beber cerveza y sabía a metal, lo que es señal de que el grifo no está bien limpio.
La mejor pizza que me he comido en mucho tiempo. Servicio muy bueno y encima se me han olvidao las llaves y la camarera a venido corriendo a darmelas. Volvere sin dudarlo.
Pizza bastante buena y bien de precio. Dan opción de hacer pizzas por mitades (perfecto para indecisos), el servicio un poco desorganizado pero correcto.
Pizzeria de toda la vida junto a la iglesia de San Vicente. Pequeña, acogedora y con pizzas recién hechas y de masa fina. Siempre ricas. Precio bien.
La pizza estaba buenísima y las empanadas también. Los camareros fueron super amables y atentos. Sin duda, volvería ????????
Buenas pizzas y cervezas en la Parte de Vieja de Donosti con una agradable camarera que nos atendió muy gratamente

Quick Facts About Pizzeria La torre Donosti



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location