Hero image

Pizzeria El cisne

+34 968 95 70 16
Calle Gran Vía, 62, 30320 Fuente Alamo, Murcia Spain
Open Today: 08:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Siento decir que no me gustó nada la última visita que hice. Habian en torno a 10-15 mesas nada mas y tardaron como 20 min en tomarnos nota de las bebidas, que luego vinieron calientes para empezar. Después de otros 30 min, tuvimos que decirles a las camareras que por favor nos tomaran nota de la comida. Ahora es cuando se lucieron por desgracia, los platos llegaban con cuenta gotas, primero un plato de ensaladilla a los 10 min, luego 1 entrante a los 10 min siguientes, a los 15 min llegó mi plato principal, cuando todavia no habian salido los entrantes, después llegó otro principal de nuestra mesa y a los 20 min, cuando ya habiamos terminado 3 personas con el principal, llegó el principal de las otras dos personas. Dandole un voto de confianza esperamos como 15 min más, pero viendo que no salían los entrantes, tuvimos que pedirlos y para colmo nos dicen que no quedaban. Lo siento pero la cena fue nefasta, ya que ademas se quedaron sin cañas para la poca gente que habia y las que pediamos nosotros venian en vasos calientes mientras que al resto de mesas veiamos que las sacaban del congelador. No solo eso, vimos la disputa de dos camareras porque una habia servido un plato en una mesa erronea, lo siento pero no volveré. Pd: las frituras cuando salen de la freidora se deben dejar escurrir un poco, asi no saldrán tan aceitosas como nos vinieron a nosotros. Antes se cenaba mucho mejor allí.
La atención fue pesima, las camareras y el personal súper borde, encima la comida llena de aceite y mala. Noe sirvieron las pizzas y cuando estabamls a medio comer, nos llegan los entrantes.
No volveré jamas. Antes se cenaba bien aquí ahora te sirven caballitos como el de la foto y encima bordes y mala cara
Fenomenal. Todo muy bueno. Repetiremos
Pésimo servicio, en el sitio habia tensión, y cuando finalmente fui a pagar me cobraron 4€ por dos bolas ridículas de helado. La uestion es que la camarera me habia dicho un precio totalmente diferente lo que Me parece un verdadero timo.
Estamos en mitad de las fiestas del pueblo donde esta la pizzería.
Termine de cenar a las 10 de la noche y cuando quiero pedir el postre me dicen q los gofres y los crepes todavía no es hora para hacerlos.... Entonces que? Los vendéis a las 12 de la noche?....El personal muy soso y borde en varias ocasiones
Esa fue la peor comida que he tenido.
Bastante bueno todo
El peor sitio donde he cenado....nada recomendable todo malisimo

Quick Facts About Pizzeria El cisne



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 08:30 AM - 02:00 AM
Thursday 08:30 AM - 02:00 AM
Friday 08:30 AM - 02:00 AM
Saturday 08:30 AM - 02:00 AM
Sunday 08:30 AM - 02:00 AM

How to go there

Location