Hero image

Pizzeria Anvic

+34 967 34 31 45
C. Corredera, 33, 02640 Almansa, Albacete Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

La calidad está dejando mucho que desear pedimos unas porciones para domicilio y nos llegó mal (en la foto es como llegaron) ,y encima había una que estaba tan fina y llevaba un agujero.
Establecimiento muy pequeño, pero con una calidad muy buena. La pizza de jabalí con 4 quesos. Muy recomendable
Una imagen vale más que mil palabras. Patatas al monton con huevo, jamón y bacon. Estaba buenísima, muy buen servicio a domicilio. Muy recomendable.
Local mítico de Almansa. Pizzas y demás productos de calidad. Una mención especial para los trabajadores, que se dejan la piel el fin de semana para ofrecer su servicio en pos de la satisfacción de sus clientes.
La comida cada día es peor, te hechan menos y cada vez es más caro, las pizzas son cada día más finas, la muchacha que atiende el WhatsApp es una maleducada y para colmo tardan una hora y media en traer la comida a casa... Aún encima el trato al cliente deja mucho pero mucho que desear.
Hice un pedido para recoger, la chica que realizó conmigo la llamada se comportaba de una manera caballerosa, me atendió con todo respeto y al recoger el pedido todo estaba en orden, cantidad de comida grande y mucha calidad.
Pizzas geniales!! Tiene una carta muy variada con los mejores precios. Amables, buen servicio, rápido y eficiente. El precio está muy bien por lo que no hay excusa para no ir allí o hacer un pedido. Realmente creo que merece mucho la pena. Gracias y espero que sigan así durante mucho tiempo
Pizza mediana super pequeña, quemada con pocos ingredientes, no lo recomiendo.

Quick Facts About Pizzeria Anvic



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 11:00 PM
Friday 02:00 AM - 11:00 PM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location