Pizzería Cassolo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Fuimos con la incertidumbre de si podríamos cenar ya que no reservan, por suerte llegamos y había una mesa libre. En cuanto a la comida estaba todo muy bueno. Probamos los sacos de pera y queso, una pizza barbacoa y una capo. El tiramisú es obligatorio probarlo, esta delicioso. Por último, una pena también que solo cobren en efectivo, tuve que acercarme a un cajero y volver.
Tras muchos años queriendo conocer la oferta en la pizzería Cassolo, hoy he podido conocerla y esta ha sido mi experiencia:
Ensalada de pollo: 4/5
Una generosa ración que hemos pedido para compartir. En conjunto es una muy buena ensalada que funciona de manera excelente. Lo más destacable es el buen punto del pollo y de la zanahoria. La salsa aunque no está mal, no llama mucho la atención y se queda un punto baja de sal. Aún así, es un primer plato muy recomendable.
Paquetitos de Gorgonzola y nuez: 3/5
En este caso me he llevado una pequeña decepción con el plato y me explico: La salsa tiene una textura muy correcta y el punto de cocción de la pasta es bueno, sin embargo, no puedo dejar de pensar en lo poco o nada que noto el sabor a nueces, ya sea en la salsa o en el relleno. En mi opinión, también falta un poco de la textura crujiente que le aportaría incluir unas nueces troceadas en el plato. Por último, el queso rallado que corona el plato desentona un poco al aliviar la potencia del gorgonzola.
Pizza 4 stagioni:3/5
Destaca especialmente la masa fina y crujiente de las pizzas debido a una buena masa y al horno de leña. La pizza en cuestión es correcta, si bien las alcachofas tienen poco sabor y quedan algo opacadas por el sabor de la base de tomate. Me desentona un poco la aceituna entera con hueso y los champiñones no destacan, diría que se trata de champiñones en conserva, motivo por el que tienen mucha agua incluso una vez horneados. Sin embargo me parece una pizza muy correcta de la que aprecio mucho la masa.
Pizza Soldato:3/5
Una pizza particular por el chorizo, lo que le da un sabor muy de aquí. Me gusta el chorizo al no quedar demasiado salado tras el horneado. Nuevamente destaco mucho la calidad de la masa. El queso en ambas pizzas es correcto y la cantidad de tomate me resulta un punto excesiva. Una pizza muy correcta, altamente recomendable.
Tarta de queso: 2/5
Se trata de una tarta artesana con una base fina de hojaldre y mermelada de grosellas. Tiene un bonito color dorado y una textura algo grumosa. Sabe más a una Quesada tradicional que a una tarta de queso y quizá sería un poco más interesante con una textura algo más delicada y cremosa. No obstante es una tarta de queso sin grandes brillos.
Tiramisú: 4/5
Nos encontramos ante un tiramisú muy particular. Destacó la espuma de café, lo que le aporta una textura aireada y delicada que baña la composición. Sin embargo, la Nutella es algo extraño en mi opinión, ya que aporta una sensación grasa y pesada al postre. Los bizcochos de soletilla están bien empapados en café y la tarta en general tiene un sabor agradable. Un versión interesante de un gran clásico que podría llegar a ser un indispensable en caso de contar con un toque de Amaretto y mascarpone.
** Las 22:15 de un viernes se han quedado sin pizzas, cosa que es una muestra clara del éxito con el que cuenta el Cassolo, pero que puede ser un problema al no contar con un sistema de reservas. Esto es un punto importante ya que es un local muy concurrido y popular, por lo que hay que asumir los tiempos de espera largos. Aunque aseguro que merece la pena.
Muy buen restaurante italiano. Las ensaladas, la pasta, las pizzas,...todo riquisimo! La pizza vegetal blanca espectacular. Entre los postres el tiramisu, la tarta de queso,...riquisimo, pero los helados no te los puedes perder, el de maracuya increible!!!!
Solo hay un pero para el lugar, no se puede pagar con tarjeta y hoy en dia pues como que no!!
Un segundo pero seria que solo abre 6 meses al año. Por suerte tenemos otro gran restaurante italiano en Arrasate, Muxibar!!
Precios asequibles, agradecer a Dora su fantástica atención, mil gracias. Las pizzas estaban muy buenas, las fotos son de una Barbacoa y una caprichosa.
El mejor restaurante italiano de la zona. Las pizzas están riquísimas, y están hechas en un horno de leña que les da un toque muy bueno. Además son de masa fina, por lo que tampoco llenan tanto. Si no se quiere comer pizza, las ensaladas y la pasta también están muy buenas.
No aceptan reservas, por lo que hay que ir con tiempo para coger sitio, ya que suele estar muy lleno. Una pena que solo abran de mayo a noviembre. Muy recomendable.
La pizza estaba malísima lo único que se salvaba eran los bordes
He estado con mis amigos y nos ha encantado, la pizza muy rica y nos han atendido rapidísimo.
Unas pizzaz de horno de leña de chuparte los dedos. Muy buena calidad! La pasta tambien buenisima t la atencion tambien. Siempre que podemos repetimos. Y el tiramissu es unico, que cosa mas deliciosa!
Quick Facts About Pizzería Cassolo
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places