Hero image

Piscina Municipal de Viana do Bolo

+34 988 34 01 20
Rúa Nicolás Tenorio, 49, 32550 Viana do Bolo, Ourense Spain
Open Today: 11:00 AM - 08:00 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance

Best KPortal Reviews

Las piscinas de Viana do Bolo son una de las más bonitas que conozco, debido en gran parte al entorno privilegiado donde se ubican. Tienen una piscina infantil y otra para adultos, una gran explanada de césped natural, con zona de juegos para niños, tiene varias pistas de tenis, aparcamiento para coches, y un bar donde se puede comer.
La entrada normalmente es gratis.
Hace poco hubo un concierto del gaitero Carlos Núñez, y como dije antes, rodeado de un entorno privilegiado.
Buen sitio donde disfrutar de naturaleza,piscina y tomar algo,comer...un sitio espectacular al lado del pantano del Vao
la piscina bien , si no fuese por el reguetoneo continuo del bar .
además nos atracaron y bien por pedir 2 bocadillos . a 9€/ uno por mucho que fuesen co mpletos de lomo con bacon ... encima de pan congelado ????. un timo en toda regla
Fui a las piscinas sobre las 12 encargue mesa para las 14:00 h y cuando fui me dijo la camarera que le dijera la jefa que no reservaban mesa, cuando comimos eran cerca de las 16:00 h y después a la tarde pedi un bocadillo de beicon y la mitad de otro y me cobraron 10€ fatal no recomiendo ir prefiero llevar yo la comida de casa y bocadillos, el año pasado fenomenal este año muy mal…..
Agradable, cuidado, buena gente. Tienes 2 piscinas, una grande y una de bebés (grande para ser de bebés) 2 pistas de tenis y una de pádel. Terraza bar, jardines, zona infantil de columpios, etc.
Entrada gratuíta, no se puede pedir más.
Piscina para adultos y piscina para niños. Pistas de tenis (2) y padel, columpios y amplia zona verde para tomar el sol. Todo con equipamiento completo, vestuarios, aseos, socorrista, etc.
A destacar, la terraza del bar, tranquila y con sombrillas para la canícula. Dispone también de servicio de restauración, en la planta superior disponen de un amplisimo comedor, ideal para banquetas de todo tipo, reuniones de amigos, cumpleaños, bautizos, etc.
Atención personal amable y eficiente. Precios normales y asequibles
Sólo abre en la temporada de verano.
Genial si el tiempo acompaña. Buen sitio para las tarde de verano
Situado junto al puente, sitio agradable, terracita a la sombra y buen servicio.

Quick Facts About Piscina Municipal de Viana do Bolo



Today

Opening Hours

Monday 11:00 AM - 08:00 PM
Tuesday 11:00 AM - 08:00 PM
Wednesday 11:00 AM - 08:00 PM
Thursday 11:00 AM - 08:00 PM
Friday 11:00 AM - 08:00 PM
Saturday 11:00 AM - 08:00 PM
Sunday 11:00 AM - 08:00 PM

How to go there

Location