Piscina de Villaseco de los Reyes Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Bar games
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Buenísima comida tanto de pikoteo , como de plato . Muy buen trato por parte del personal , amable y cualificado .
Encargamos una paella y fue todo un acierto . También pedimos unas croquetas y ensalada para acompañar .
PD. A las croquetas no me dio tiempo de sacarlas una foto , porque volaron
Se come muy bien y el precio súper barato, pillamos paella y estaba espectacular.
Pintxos, tapas, platos combinados... Comida de buena calidad a muy buen precio. 2 terrazas con sombra, una de ellas cara a las piscinas municipales.
Mención aparte la limpieza exquisita de la piscina, y el césped increíblemente mullido. Muy muy bien.
Muy buena comida. Pedimos paella para unas ocho personas y casi no pudimos acabarla. Tiene muy buena fama el cachopo que será lo siguiente que probaré
Un sitio agradable donde tomarse algo y comer unas tapitas después de darse un chapuzón. Precios muy económicos.
Además también disponen de una carta con bocadillos, tapas, tostas... perfecto para llegar a casa ya cenados.
Dispone de mesas en la terraza con visión directa a la piscina y en el interior.
Como bar genial Sole y David se cuidan de que te sientas atendido y comodo buenas tapas, buen menú y precios inmejorables; como lugar de esparcimiento para grandes y pequeños estupendo piscina para peques con aguas limpias, socorrista incluido.
MAS QUE RECOMENDABLE
Muy buen servicio y el personal es muy atento y servicial. En este sitio hay una área de autocaravanas en la que pernoctamos dos noches.
El lugar es muy tranquilo por la noche y se encuentra a las afueras del pueblo.
Un todo en uno perfecto para echar un día de verano, la piscina de diez y las cañas y tapas de diez también, encima a buen precio. Por la noche se está muy tranquilo y se puede echar un buen rato tomando algo
Quick Facts About Piscina de Villaseco de los Reyes
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places