Hero image

Pimentón La Ristra

+34 661 08 37 24
C. Clavel, 14, 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres Spain
Open Today: 09:30 AM - 08:00 PM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • In-store pick-up
  • In-store shopping
  • Same-day delivery
Accessibility
Amenities
  • Wi-Fi
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Conocimos los productos de La Ristra en la Feira do Queixo de Arzúa y aprovechando una visita al Valle del Jerte, estuvimos visitando la tienda en Jaraiz. Fernando nos explicó perfectamente el delicado y meticuloso proceso del pimentón. Luego hicimos acopio de productos para nuestro disfrute y el de otros destinatarios que quedaron encantados con los souvenirs de la visita. Espectacular la calidad del producto. Gracias
Muy buenas explicaciones sobre el proceso de elaboración del pimentón y todas sus variedades
Personal amable
Precio normal
Tienen tienda
El pimentón espectacular, casi al mismo nivel que el trato y cuidado que ponen con sus clientes. Hice pedido online y estuvieron preocupados y resolutivos al máximo después de tener un pequeño problema con el envío. Totalmente recomendable!
Jamás he probado un pimentón tan bueno como este en cualquiera de sus variedades. A veces lo he comprado para regalar, pues no se encuentra en cualquier sitio.
La atención también ha sido muy buena siempre.
Compré en una feria de mi localidad su pimentón dulce y su pimentón agridulce. Un sabor fantástico y nada que ver con cualquier pimentón que se pueda encontrar en el supermercado. Acabo de recibir un pedido que les he hecho por su web (rápido y sencillo) y esta vez he añadido el pimentón picante. Estoy deseando llegar a casa para probarlo. Una tostada de pan integral con AOVE y espolvoreada con cualquiera de estos pimentones es una delicia saludable.
EL MEJOR PIMENTÓN QUE HE PROBADO.
Desde que visité sus instalaciones y nos explicaron como fabricaban de forma artesanal su pimentón, no compro otro.
Es más caro que la mayoría de pimentones pero su calidad lo vale.
Por otra parte pensad, cuanto pimentón al año gastáis, 1 bote picante y otro agridulce o dulce. Esos 2 botes cuestan 10€, quien no se va a permitir este lujo por 8€ de diferencia al año.
El que lo prueba repite.
Yo suelo hacer un pedido al año por web y reparto con familiares y amigos, se está convirtiendo en una pequeña tradición, nos juntamos con la excusa de repartir el pimentón alrededor de un buen arroz.
100% recomendado.
El pimentón sabe increíble, y el trato al cliente inmejorable. Te vas de allí conociendo una tradición y con ganas de volver. Y ahora a comer unas lentejas riquísimas ????????‍????????????‍????
Conocí la tienda en mi visita a Jaraíz de la Vera y el Valle del Jerte en el verano 2018 y tras comprar los productos de La Ristra hay diferencia respecto a los del supermercado. Especialmente me gusta las escamas tanto agriculce como picante, ideal para el pulpo a la gallega o bien en un arroz con carabineros o unas patatas guisadas con chocos, le da un punto picante y realza el sabor.

Quick Facts About Pimentón La Ristra



Today

Opening Hours

Monday 09:30 AM - 08:00 PM
Tuesday 09:30 AM - 08:00 PM
Wednesday 09:30 AM - 08:00 PM
Thursday 09:30 AM - 08:00 PM
Friday 09:30 AM - 08:00 PM
Saturday 09:30 AM - 08:00 PM
Sunday 09:30 AM - 08:30 PM

How to go there

Location