Hero image

PILOTUERTO reservoir

AS-15, 1, 33876 Tineo, Asturias Spain
Open Today:

Amenities

Activities
  • Hiking
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Es ideal para practicar la pesca deportiva o para caminar por su "Paseo de las Aves", un pequeño recorrido con paneles informativos que discurre paralelo al embalse y a lo largo del cual podrán observar la gran cantidad de biodiversidad propia de humedales.
Espectacular vista del embalse que en esta zona hace un lago, con una paseo que recorre su orilla, muy bonito, agradable, con bancos para sentarse y un bar en el que tomar algo.
Atardeciendo, con un poco de lluvia y respirando esa tierra y vegetación mojadas, con las gotas de lluvia aún sobre las plantas, y mucha paz, mucho silencio...
Esta fue la experiencia mágica de este embalse, con sus colores y reflejos...
Parar el coche, y dedicar unos minutos a contemplarlo, sin duda, fue uno de los momentazos que Asturias me ha dado de entre todos los viajes que llevo realizados a este paraíso natural.
Si las fotos pueden transmitir algo, piensa que aún fue más. Para mí, esto es viajar...sentir.
Un embalse rodeado de un bonito paisaje. Esta a pie de carretera. Hay aparcamiento para varios coches, un merendero con mesas y un paseo por el que poder pasear por al lado del embalse.
Pilla en mitad de un camino de curvas por tanto es una parada a veces muy necesario. Es un embalse precioso y en el cual se puede aprovechar para hacerse unas foticos. Hay baños dato importante.
Espectacular parada !! El embalse refleja el cielo como un espejo !! Y con bar enfrente para tomar algo????Mi sitio favorito ????
Perfecto para comerse algo en su merendero.
Un sitio muy tranquilo y guapo. Merece la pena verlo.

Quick Facts About PILOTUERTO reservoir