Hero image

Piccolo Mundo

+34 965 44 04 49
Plaza de las Chimeneas, Av. de la Llibertat, 86, 03205 Elche, Alicante Spain
Open Today: 12:30 PM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Simplemente espectacular,las pizzas buenísimas con mucha cantidad de ingredientes, si cenas allí el servicio es atento y rápido, las pizzas para llevar cualquier día y la que quieras a 7 euros ,el tamaño es aceptable.
Excelente pizzería, de las mejores de toda la ciudad, sin lugar a dudas. La comida excelente, gran calidad de sus productos. Relación calidad precio 10/10. Excelente servicio, rápido, eficiente y muy simpáticos. Repetiremos sin lugar a dudas ????
Muy bueno, excelente servicio y precio.
Nosotros pendimos el menú y te quedas lleno.
para mi la mejor pizzeria de Elche, la comida esta muy buena en general, las pizzas son una pasada. El local está siempre limpio, el personal es muy amable y dan un servicio estupendo, rapidez y buenos precios.
Muy buen sitio el camarero es muy atento y simpático y recomendaciones muy buenas ???? 100x100 recomendado . El pan de ajo está riquísimo y las pizzas muy ricas . Si quieres comer de menú son 9 euros y entra primero segundo bebida y postre . Asique al ataque ????
Pizza muy rica y bien de precio y mucho más barato si vas al menú me encanta ir buen trato y personal muy amable
Habíamos reservado una mesa para el día de reyes y cuando hemos llegado no tenían nuestra reserva apuntada y no se han hecho cargo de la situación. Además, el dueño se desentiende y manda a sus empleados a hacerse responsables sin poder tomar decisiones por su cuenta. Nunca más volveremos.
Yo a veces me pregunto... ¿Acá saben que es una pizza? Por dios... no puedo creer como puede ser que califiquen bien cuando la pizza es más fina que una masa de Kebab, más fina que una masa de tacos... yo creo que la caja es más cara que la pizza, yo cada vez me convenzo que una buena pizza no se puede conseguir en un comercio, la mejor es la que uno hace en la casa, te deprime estar con ganas de comer una buena pizza y te encontrás con todo lo contrario de lo pensado

Quick Facts About Piccolo Mundo



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 12:30 PM - 02:00 AM
Wednesday 12:30 PM - 02:00 AM
Thursday 12:30 PM - 02:00 AM
Friday 12:30 PM - 02:00 AM
Saturday 12:30 PM - 02:00 AM
Sunday 12:30 PM - 02:00 AM

How to go there

Location