Perruqueries Scarlata Info
Amenities
Accessibility
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Todas las chicas que trabajan son buenas profesionales amables y muy alegres pero las manos de Masiel son las mejores siempre salgo feliz con mis mechas tintes o cualquier cosa que ella me haga precios asequibles
Muy mala experiencia. me han cobrado 80 Euros por teñir el pelo y unas pocas mechas que ni se ven, encima me dice que me cobra el doble de las mechas porque tengo el pelo largo. Pedi un color castaño tabaco o chocolate que es el que siempre uso y me han puesto el color negro total!! Las mechas ni se ven. Le enseñe la foto de lo que queria y no es para nada ni el color. ni el corte, ni ada! Tengo media melena y me dicen que me cobran el doble por que tengo el pelo largo. No se lo que me cobrarian si en vez de tener media melena tubiera el pelo por la cintura!! En fin, un ROBO Y ENCIMA ME HAN DEJADO EL PELO DE COLOR NEGRO. PESIMO!!! No lo recomiendo y tener en cuenta que los precios que ponen son engañosos!!!
Como se puede ver en estas imagenes. Ni es el color que pedi, ni el corte, ni los precios, para nada son lo que me cobraron.
La respuesta de la encargada, para nada es veraz. independiente que yo lleve o no lleve tinte de la marca que sea. Si le pido un color y corte como el de la foto. se hace. JUZGUEN SI ES NORMAL QUE SE COBRE EL DOBLE DE TODO!!! Y encima MAL Hecho!!
Trato despectivo hacia las clientas. Ya somos muchas las que opinamos igual. Mucha prepotencia y mala educación. Peluquerias hay muchas y ya os hemos dejado. No cuidais las manos que os dan de comer.
Una amiga mía se hizo aquí un alisado brasileño y se llevó un chasco. Mal olor durante días, el pelo encrespado al segundo día, pelo seco y puntas abiertas...cuando fue a reclamar, le dijeron que era por su champú..! no lo recomiendo para nada...a no ser que queráis perder el pelo. Había publicado esta reseña hace tiempo, pero milagrosamente ya no estaba.
Entré en esta peluquería y dije que solo era lavar y peinar. Estuve esperando más de media hora y sólo habían dos personas que les quedaba poco para acabar. Entró una señora y se sentó a mi lado. Cuando acabó la chica
le pregunta a la encargada, quién le toca ahora?, y le dijo esa señora que tenía cita. Lo único que me podían haber dicho cuando entré, es que tenía gente delante, y yo hubiera decidido si me quedaba o me iba. No son profesionales y además muy lentas.
Gracias .... Siempre es un placer venir a esta peluquería.
En esta ocasión... peinaron a mi hija y la dejaron muy linda .
Yo soy clienta habitual ....
Y siempre salgo contenta y renovada.
Tengo que decir que las mechas más bonitas del mundo .... las hace sheila .
Toñi la encargada.... siempre es muy atenta y te atienden con una sonrisa.
Muchas gracias.
Daniela Kusjanovic.
Para mi es la mejor peluquería del barrio, vamos toda la familia ( mi mujer, mi hija y yo ) desde hace años y siempre todo maravilloso. El trato de la encargada y el resto de chicas excepcional.
mi mujer lleva 25 años...y esta encantadísima con el trato de Toñi que le hace unos tratamientos excelentes!
Quick Facts About Perruqueries Scarlata
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 08:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 08:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 08:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 08:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 08:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 07:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places