Peluquería Reyes Info
Amenities
Accessibility
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Es un buen profesional y tiene buena mano y mucha paciencia con los niños,será nuestro peluquero mientras no se jubile
Fuimos con mi hijo de 20 meses casi desesperados porque las pocas veces que habíamos ido a cortarle el pelo a alguna peluquería era tanto drama que incluso no se atrevían a acabar de cortarle el pelo. Sin embargo, ir a Reyes ha sido un acierto total. Aunque ha habido drama igual, Reyes ha tenido muchísima paciencia y tacto y le ha dejado un corte de pelo perfecto. Muy recomendable y volveremos seguro. ????
Desde que descubrimos al Reyes mis peques van a cortarse el pelo super contentos! Un trato con ellos inmejorable! Aparte que les deja de los más guapos de barbera ????. No lo dudéis, dejad de buscar peluquerías y probad aquí. Un profesional de 10. No buscaréis más. Un abrazo Reyes, Hugo y Leo te adoran!.
Hoy fuimos con nuestro hijo que tiene TEA, sabemos lo difícil que es encontrar un peluquero con paciencia y empatía en este tipo de casos. Salimos felices de allí por excelente trato, cuidado y profesionalismo del señor Reyes para con nuestro niño quien por primera vez en sus 3 años de vida tuvo su primer corte de pelo. Más que recomendada la peluquería y su propietario. Por supuesto que volveremos.
Reyes es un excelente profesional, tanto para corte como para afeitado, siempre tiene una sonrisa y siempre de buen humor. La mayoría de sus clientes son sus amigos, por que a parte de ser un peluquero como la copa de un pino es un tío estupendo. Profesional 10, trato 10, recomendable 10. Siempre tiene lleno será por algo. Un abrazo Reyes de Rafa Motooooo ????✌????'s ????
La mejor de Barberá del Vallés y en mi caso ...del mundo. Hago muchos kilómetros para cortarme con Reyes.
Hemos llevado a nuestro hijo de 11 meses (ha sido su primer corte de pelo) y el servicio y el trato han sido excelentes. Muy contentos, repetiremos seguro!!
Mi peluquero de confianza, el Reyes, un tío salao, divertido, simpático y de los pocos que todavía hoy corta el pelo a cuchilla como los antiguos barberos.
Actualizo: excelente, como siempre!!
Quick Facts About Peluquería Reyes
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places