Peluquería mo&DA Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
El trato de las peluqueras es siempre excepcional, muy simpáticas y amigables, con facilidad de trato y muy confiables a la hora de pedir recomendaciones sobre el corte o cuidado del pelo. Todo ello manteniendo una gran profesionalidad y muy buenos resultados tanto para hombres como mujeres.
Además, ofrecen cortes para niños, contando con una zona separada para el tratamiento de piojos.
Es mi sitio de confianza, estoy encantada con el trato y el trabajo que hacen, normalmente ir a la peluquería se hace monótono pero con ellas nunca! Recomiendo 100%
Las peluqueras son muy simpáticas y el local es muy acogedor y moderno. ????
Me ha gustado mucho y creo que va a ser nuestra peluquería ahora que nos hemos venido a Moralzarzal. Además los niños están encantados con eso de que haya una máquina para poder jugar mientras esperan a que yo me ponga guapa ????.
Estuve ayer y salí muy contenta. La peluquera que me hizo las mechas es súper rápida y me quedaron muy bonitas. Volveré seguro.
Sólo he acudido una vez, vengo de Madrid. No me dieron masaje al lavarme la cabeza, tal y como leí en otras reseñas. Mi corte es sencillo y no hay que peinar. Precio justo, tampoco barato. Buena atención.
La verdad un trato genial, yo que soy un desastre con el pelo me tratan muy bien, salgo siempre muy satisfecha de aquí además de calidad precio es super económico ir, yo que me hago mil cosas en el pelo me sale la mitad de barato que en otras peluquerías y te lo dejan mejor; la atención con el cliente para mi es muy importante y siempre están para aconsejarte y para hacerte el mejor trabajo, y con lo exigente que soy con el pelo tienen mucha paciencia y buena cara siempre, además de cercanas y buena conversación. Vengo desde hace más de dos años y no cambiaría por nada.
Conocí esta peluquería por casualidad buscando en Google. Fuí para hacerme un semirecogido estilo vikingo y no pude quedar más contenta. Peinado igual al que les pedí y el trato recibido encantador y muy profesional. Precio muy económico. Sin duda volveré :)
180221 sesión de tinte... q esta frio, pues te lo ponen calentito!!!! Y con masaje en el lavado q me quede dormida!!!! Es un lujo cada vez q voy! Gracias!!!
Gracias!!!!! Porque gracias a vuestro trabajo, trato y experiencia, siempre salgo muy contenta. Y gracias por conseguirme una cita que se adapta a mis necesidades. Sin duda para mi, sois un 10!!!!!
Quick Facts About Peluquería mo&DA
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places